Navidad 2016

Los 5 secretos de belleza de Sara Carbonero

Los 5 secretos de belleza de Sara Carbonero

Sara Carbonero es una de las mujeres más deseadas del momento. Te contamos sus secretos de belleza para lucir tan fantástica como ella.

por en Belleza de Mujer, Belleza Vip, Remedios naturales de belleza
Última actualización:
    Los 5 secretos de belleza de Sara Carbonero

    Los ojos de Sara Carbonero causaron furor desde su aparición en los informativos de Telecinco. Pero no sólo fueron sus ojos los causantes de enamorar a Casillas y a todo el país, sino que su rostro y su cuerpo presumían de ser impecables. Tanto es así que algunos incluso se atrevían a afirmar que esta mujer tenía algo mágico indescifrable. Pero como ocurre con cualquier misterio, siempre acaba por resolverse. Te contamos los 5 secretos de belleza de Sara Carbonero.

    El secreto para conseguir una piel perfecta siempre va a ser la hidratación. Sara ha desvelado que utiliza a diario dos cremas hidratantes: una facial y otra corporal; ya que cada una tiene unas propiedades determinadas para la zona concreta en la que se va a aplicar. Además, ha confesado que desde hace años se esfuerza por beber mucha agua, ya que hidratarse por dentro es lo que le resulta más efectivo.

    Con esos ojazos es imposible no añadir un poco de máscara de pestañas para resaltarlos aún más, si cabe. No obstante, Sara ha confesado que al abusar de este producto sus pestañas se tornaron más débiles y quebradizas, por lo que comenzó a echarse un poco de aceite sobre ellas. Gracias a esto, ahora luce unas pestañas envidiables.

    Todas sabemos que los champús sin sulfatos nos ayudan a eliminar aquellas sustancias que contienen los champús convencionales y favorecen una recuperación natural. Sara recurre de vez en cuando a ellos para darle a su cabello un respiro, pero ha afirmado que su melena queda muy seca después de su aplicación.

    Es por ello que lo va alternando con otros e hidratando con una mascarilla una vez a la semana, la cual deja actuar toda la noche.

    El secador y las planchas pueden acabar estropeando su preciosa melena, por lo que prefiere apartarlas y secar el pelo al aire siempre que puede. De hecho, una de sus máximas es que el pelo luce más bonito si se deja tal y como es, sin forzarlo ni maltratarlo para verse distinto.

    ¿Quieres saber el secreto para lucir un cuerpo envidiable incluso después de un embarazo? Pues apunta: no dejar de hacer cosas. Sara ha confesado que entre el trabajo y sus hijos no para ni un momento, por lo que la actividad física contribuye a que su cuerpo no admita esos kilitos de más. Eso sí, la periodista tiene claro que no hay que preocuparse más de lo necesario en el aspecto físico, ya que el estrés que provoca acaba dejando una huella muy visible en la piel y en el pelo. Así que ya sabes, ¡a relajarse se ha dicho!

    687

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerBelleza VipRemedios naturales de belleza

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares