Los 50 productos de belleza imprescindibles para EllaHoy [FOTOS]

Los 50 productos de belleza imprescindibles para EllaHoy [FOTOS]

Los productos de belleza elegidos por EllaHoy más imprescindibles. Hemos seleccionado los cosméticos que toda mujer debería tener en su neceser obligatoriamente.

por en Accesorios de belleza, Belleza de Mujer, Consejos Belleza
Última actualización:

    En EllaHoy seleccionamos los 50 productos de belleza imprescindibles. Entre los miles de cosméticos que existen actualmente, hay algunos que son obligatorios en cualquier neceser.

    En la actualidad, sería prácticamente imposible enumerar cada uno de los productos de cosmética que existen en el mercado ya que hay infinidad de marcas diferentes, y cada una de ellas tiene multitud de accesorios, maquillajes, o cremas; pero entre todos ellos en EllaHoy hemos realizado una selección exhaustiva con algunos de los mejores productos que toda mujer debe probar al menos una vez en la vida.

    Seguramente algunos de ellos ya los conocerás, e incluso puede que sean fijos en tu neceser, pero seguro que encuentras alguno nuevo y si te decides a probarlo, seguramente no vuelvas a separarte de él.

    Comenzaremos con el maquillaje, y es que si la elección de una buena base siempre te ha parecido difícil, con productos como los polvos sueltos de bareMinerals Original, o el maquillaje líquido invisible For Ever HD, será de lo más sencillo, pero si prefieres los polvos compactos, te recomendamos los polvos dobles de Laura Mercier, y en el caso de maquillaje en pasta, el Erase paste de Benefit, sus resultados te sorprenderán.

    Antes de aplicar estas bases de maquillaje y después de la crema hidratante, si lo prefieres puedes optar por utilizar la pre-base Photo Finish de Smashbox, ideal para cerrar los poros y dejar la piel lisa y brillante, mientras que si lo prefieres para los ojos, opta por el Naked, que encontrarás en la paleta de sombras de Urban Decay.

    Después de estos sencillos pasos llega la hora de aplicar color, y qué mejor forma de hacerlo que con el colorete en stick de Nars, o las perlas de Guerlain; para los labios el lápiz estrella, el Rouge Allure de Chanel, además del súper brillante de Revlon, el Russian Red de MAC, el Dark Honey de Clinique o el rosa de Nars, y para las uñas los mejores son el Black Satin de Chanel, el Lincoln Park after dark de Opi y el Shellac de CND.

    En cuanto a perfumes la fragancia Chanel nº5, que escogió a Brad Pitt para su anuncio el pasado 2012, sin duda es la opción más glamurosa, pero tampoco se quedan atrás CK One de Calvin Klein, Hypnotic Poison de Dior o Fracas de Robert Piguet.

    Para el cuidado de la piel la crema Dramatically Different Moisturizing Lotion de Clinique es la número uno en ventas, pero también podemos destacar el protector de 8 horas de Elisabeth Arden, la Aquaphor de Eucerin para pieles secas, o la crema Complete de Olay para estar perfectas durante todo el día, mientras que en lo referente a la limpieza, nada mejor que el jabón Dove, el limpiador facial de Aveeno o la exfoliante de Clinique.

    Las planchas ghd, las perfectas para cuidar tu cabello, son esenciales si necesitas peinarte prácticamente a diario, y el resultado será espectacular si lo combinas con el tratamiento de Moroccanoil.

    Las pinzas de depilar Tweezerman o el rizador de pestañas de Kevin Aucoin también deberían ser perennes en tu baño, pero si tienes alguna duda, echa un vistazo a la fotogallery, allí lo encontrarás todo.

    664

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Accesorios de bellezaBelleza de MujerConsejos Belleza
    Más populares