Los 8 perfumes icono de firma Chanel

Los 8 perfumes icono de firma Chanel

¿Te gustaría saber cuáles son los 8 perfumes icono de firma Chanel? Seguro que te identificas más con uno que con otro. Te mostramos las claves de todos ellos.

por en Belleza de Mujer, Perfumes, Consejos Belleza
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    Los 8 perfumes icono de firma Chanel 48x48 Inolvidables, refinados, súper sofisticados, estos son los adjetivos que mejor se adaptan a los 8 perfumes icono de firma Chanel que hemos decidido reunir en este artículo por la increíble sensación olfativa.

    Al igual que hay bolsos emblemáticos de la firma, ocurre lo mismo con las fragancias. Por otro lado, uno de los iconos de nuestro tiempo, como Marilyn Monroe, símbolo indiscutible de la belleza y la sensualidad de la mujer, dijo que en la noche, para dormir, sólo se ponía una gota de Chanel Nº. 5, por lo que es necesario descubrir los secretos y los por qué de las fragancias de la casa de moda que ha marcado el pasado y continúa haciéndolo a día de hoy. Y a ti, ¿qué icono de Chanel te refleja más?

    Chanel N5 48x48 En 2015 Chanel N ° 5 ha celebrado sus 94 años, muy bien llevados, ya que sigue siendo uno de los perfumes más populares de todos los tiempos, con citas completas incluso en la la literatura y el cine. Cuál será su secreto que todos lo queremos saber. Conocemos que fue elaborado por la misma Coco Chanel, quien se lo encargó al químico Ernest Beaux. Se trata de una combinación de rosas, jazmín y almizcle, que proporcionan un resultado embriagador y durader, una verdadera revolución en la época en que fue concebido y todavía hoy el más vendido en el mundo en 2015.

    Chanel Allure Eau De Parfum 48x48 Allure de Chanel es otro de los perfumes simbólicos de la marca. Es una fragancia floral verdaderamente única y sobre todo, de larga duración en la piel (pero esta es una característica de todos los perfumes de la firma francesa). Es sofisticado y sensual y tan apreciado normalmente por las mujeres mayores, que lo convierte en imprescindible.

    Chanel COCO Eau de Parfum 48x48 COCO es el perfume dedicado explícitamente a la Mademoiselle Chanel y quiere expresar su pasión por el barroco. Es una mezcla de notas y sinfonías estilo oriental, a veces en conflicto entre sí. La mandarina siciliana se une al ylang-ylang de las Comoras y el azahar de Túnez. Es una especie de paradoja, que gracias a eso, logró revolucionar el mundo de la belleza femenina con su olor.

    Coco Mademoiselle Eau De Parfum 48x48 Coco Mademoiselle es otro de los perfumes dedicados explícitamente a la fundadora de la casa de moda, en particular, a su carácter libre y audaz, que definió una era. La fragancia se presenta como oriental y fresca a la vez. Naranja, rosa y jazmín conforman el corazón, que luego se explota con notas de pachulí y vetiver. Dedicado a Gabrielle Chanel y todas las mujeres que están dispuestas a escribir con valentía las páginas de su propio destino.

    Chanel Chance Eau De Parfum 48x48 El nombre lo dice, probabilidad de oportunidades en constante movimiento. Incluso para esta fragancia fue diseñada una caja redonda que destaca la circularidad y el cambio. Entre todos los perfumes de Chanel es el más imaginativo. Es una fragancia floral que contiene baya rosa, jazmín y ámbar pachulí, trayendo a la superficie también almizcle blanco y vainilla. Probabilidad como las muchas posibilidades de que Coco fue capaz de captar en la vida.

    COCO NOIR Eau De Parfum 48x48 Siempre el color negro ha jugado un papel esencial en Coco Chanel, porque creía firmemente que trajo a la realidad la luz de la mujer. Por eso, la creación del perfume COCO NOIR también quiere reafirmar este concepto paradójico. El envase es elegante y de un profundo negro. La fragancia, sin embargo, es explosiva, domina la bergamota, seguida inmediatamente por la sensualidad de la rosa y el famoso y exclusivo geranium rosat.

    Chanel N 19 48x48 Fue la última fragancia concebida y compuesta por Gabrielle Chanel. Es audaz y memorable, igual que ella. El nombre es un homenaje a su fecha de nacimiento, el 19 de agosto, y es un perfume elaborado con flores y árboles al mismo tiempo. Las notas verdes de gálbano son predominantes, bien equilibradas con el iris, rosa y lirio de los valles. Para las mujeres audaces y valientes, al igual que Coco.

    Cristalle Eau De Parfum 48x48 El perfume Cristalle es el más vivo de todos los de Chanel, todavía en boga, incluso entre las fragancias de 2015. Fue inspirado por el amor de la diseñadora por el aire libre. El nombre elegido evoca la pureza y la transparencia de las fragancias. Jacinto y madreselva son las notas dominantes para un efecto final de frescura.

    1160