Navidad 2016

Los accesorios más cool para el cabello Primavera/Verano 2014

Los accesorios más cool para el cabello Primavera/Verano 2014

Adorna tu cabello con los accesorios más cool de la temporada y vistos sobre las pasarelas para la primavera/verano 2014

por en Belleza de Mujer, Pelo 2014, Tendencias cabello
Última actualización:

    Accesorios para el cabello Primavera Verano 2014. ¿Cuáles son los accesorios para el cabello más cool para la primavera/verano 2014? Los accesorios para el pelo están muy de moda y se han convertido en un complemento imprescindible en muchos looks. Se llevan las diademas, los tocados, las coronas, los coleteros y los pasadores. Vienen en colores alegres, sobrios o de estilo joya. Además los accesorios para el cabello nos sirven para transformar un look de día o de fiesta.

    Para lucir de manera correcta los accesorios para el pelo hay que tener en cuenta el estilo de peinado que llevábamos y que el pelo se vea sano, bonito y adecuado para la ocasión. El estilo retro rescata mucho peinados de los años 60 o 70 que lucían las estrellas del momento como Brigitte Bardot o Audrey Hepburn. Marcas como Dolce and Gabanna añadieron diademas de corte rígido adornadas con monedas, para esa ocasión se lleva el pelo recogido con raya en medio y el pelo tapa las orejas. También vemos en su desfile recogidos bajos con diferentes pasadores con brillos o bien, coronas y tocados con flores y broches que adornan el cabello para conseguir un estilo barroco.

    Louis Vuitton se decanta por un peinado a lo Brigitte Bardot con un diadema ancha con lazo en la parte delantera y el pelo en un moño. Chanel se atreve con añadir un coletero con flecos de tweed de diferentes colores. Si prefieres un accesorio para el cabello más discreto apuesta por diademas de metal. Las coleteros para el pelo se sofistican y vienen con un diseño ancho, estilo brazalete, y en metal.

    Se ponen en coletas bajas y altas. Para un peinado elegante, tanto si lo llevas suelto como recogido opta por unos broches u horquillas con cristales. Le darán un toque chic al estilismo.

    Si vas a una boda, comunión o bautizo apuesta por una corona o diadema de flores, tanto de flores naturales como artificiales. Son lo último. Para una boda o fiesta noche mejor que la diadema sea de metal o con flores de un solo tono. Las plumas también se han convertido en un tocado muy de moda, en la pasarela las hemos vistos puestas de manera suelta o bien, con diademas. Los tocados quedan relegados para bodas de mañana, hay muchas tiendas y marcas que hacen tocados, por lo cual solo debes elegir uno que vaya perfecto con tu estilismo.

    Otro peinado muy de moda para llevar pequeños broches o flores son las trenzas. Puedes hacerte una trenza lateral y adornarla con pequeñas flores o bien un recogido trenzado y ponerte broches de cristal. Conseguirás un peinado elegante y chic.

    479

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerPelo 2014Tendencias cabello

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares