Navidad 2016

Los cambios de peinado de las estrellas [FOTOS]

Los cambios de peinado de las estrellas [FOTOS]

Las estrellas y las famosas son propensas a los cambios de looks. Descubre cuáles han sido los cambios radicales de sus peinados y sus estilismos capilares. Famosas como Rihanna, Charlize Theron...

por en Belleza de Mujer, Belleza Vip, Cortes de pelo, Consejos Belleza
Última actualización:

    Los cambios de peinado de las estrellas. Los cambios de peinados y cortes de pelo de las estrellas siempre atrae la atención de los medios de comunicación. Tal vez sea porque son más visibles o porque nos sorprende que una persona famosa que siempre haya llevado un peinado se lo cambie radicalmente en otro. En resumen, las causas son muchas, pero siempre despierta nuestra curiosidad. Hemos recopilado una galería de imágenes con algunos de los muchos cambios que se han hecho las famosas en los últimos tiempos.

    Muchas famosas con el pelo largo de repente han decidido cortar su melena larga. Sobre todo suelen apostar por cortes juveniles y a la moda. Aquí tenéis algunos ejemplos de cortos radicales: Charlize Theron se cortó su pelo largo y rubio, y ahora lleva un peinado pixie en color rubio platino, lo que le permite remarcar sus rasgos faciales. La verdad es que le favorece mucho. Miley Cyrus abandonó su pelo largo de “buena chica” para llevar un peinado corto de estilo punk y bicolor, que le va mucho mejor a su imagen de “chica mala”. Kristen Stewart, Bella en Crepúsculo, llevaba una melena larga en color marrón bastante sosa y su cambió consistió en cortar esa melena hacía un corto deconstruido, con movimiento y mucho más moderno.

    Hay muchas otras estrellas que han decidido pasar del pelo largo a un bob medio: Jennifer Aniston, por ejemplo, se había cansado de llevar “un look Rachel” en la serie Friends, por lo que apostó por una media melena bod lisa. La cantante Katy Perry votó a favor de llevar el pelo casco en color azul pitufo, una forma más de remarcar su personalidad excéntrica.

    Rita Ora, Taylor Swift, Jessica Paré, Eva Longoria y Nicole Richie son sólo algunas de las otras celebridades que han optado por un largo o corto bob. Rihanna es otra de las famosas que dejó atrás su larga melena de ondas para decantarse por un peinado muy corto de estilo pixie. Claire Danes es otra incondicional de la melena larga, pero cambió a un corte bob midi. Con los dos peinados va perfecta.

    ¿Quién nos ha sorprendido más qué ninguna famosa? Naomi Campbell siempre ha sido fiel a su pelo largo, liso y negro. Pero a veces apuesta por el pelo afro con mucho volumen por lo que parece que lo lleva corto. Kelly Osbourne ha renunciado a su pelo largo y lila con flequillo, para lucir un corte corto y asimétrico muy chulo. Vanessa Paradis, después de separarse de Johnny Depp, cambió su bonita melena por un peinado demasiado corto, que la verdad no le rejuvenece ni la hace más guapa. Por supuesto no podemos esperar para conocer tú opinión sobre los cambios de look de pelo de las estrellas: ¿cuáles son tus favoritos? ¿qué habrías evitado?

    526

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerBelleza VipCortes de peloConsejos Belleza

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares