Navidad 2016

Los colores must have para los labios este otoño/invierno 2014-2015

Los colores must have para los labios este otoño/invierno 2014-2015

¿Quieres saber cuáles son los colores must have para los labios este otoño/invierno 2014-2015? Te los presentamos a continuación.

por en Belleza de Mujer, Maquillaje de mujer
Última actualización:

    Los labios son un imprescindible en nuestro maquillaje. Por ello, te presentamos los colores must have que reinarán esta temporada de otoño/invierno 2014-2015, donde los burdeos vienen pisando fuerte.

    Si hace poco os mostramos las tendencias de maquillaje para esta temporada, no podían faltar los labios, que tendrán mucha importancia. Y es que, pocas mujeres pueden prescindir del pintalabios, uno de los cosméticos más antiguos de la historia.
    A continuación te mostramos los colores clave que no puedes dejar escapar este otoño-invierno.

    Como ya os podíais imaginar, el rojo sigue siendo un clásico, al tiempo que un icono de elegancia. Ideal para los momentos en que te quieras sentir única, sensual e importante, uno de los básicos para cualquier noche.

    Si algo bueno tiene este año la apuesta por los rosas es que puedes escoger cualquier tonalidad, la que más te guste. Desde el rosa palo, hasta el chicle, pasando por el fucsia, sin olvidarnos de los tonos pastel.

    Este es, sin lugar a dudas, el color de esta temporada que acaba de comenzar. Ha sido por excelencia, el tono escogido por los diseñadores en sus pasarelas. Como ves, vuelve la moda de los 90, así que, apuesta fuerte por este tono, sobre todo si eres morena de piel.

    Ya lo comentamos hace poco.

    El naranja es el nuevo rojo. Y es que, se ha convertido en uno de los colores tendencia que no pasa de moda. Ideal tanto para pieles claras como oscuras, se combina perfectamente con un maquillaje de ojos en tonos chillones.

    Es otra de las apuestas más fuertes de la temporada, junto con el burdeos. Sólo para las más fashionistas y atrevidas. Se conjuntará muy bien con un maquillaje de ojos y unas uñas Nail Art en los mismos tonos.

    De nuevo, el nude, tampoco pasa de moda. El maquillaje sencillo y natural es otra de las mejores opciones, sobre todo si te gusta pasar desapercibida. Ideal también para looks de día o de oficina.

    Todas estas tendencias las puedes combinar con un gloss transparente que aporte brillo a tus labios. Eso sí, recuerda que este año se llevan los mates.

    526

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerMaquillaje de mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares