Los cortes de pelo mas favorecedores: Cambia tu look [FOTOS]

Cambia tu look gracias a los cortes más favorecedores de temporada. Te mostramos algunos cortes de pelo más radicales que podrás utilizar para sorprender a todos a tu alrededor.

por , il

    Cambia tu look con los cortes de pelo más favorecedores. Si estás cansada de la aburrida melena y quieres innovar con uno de los cortes de pelo en tendencia, te los mostramos todos.

    Un cambio de look de vez en cuando es de lo más necesario y recomendado incluso por los psicólogos, ya que la mayoría de las veces puede lograr levantarnos el ánimo cuando salimos de la monotonía, por lo que si es tu caso estás de suerte, ya que esta temporada los cortes de pelo más extremos son tendencia total.

    Puedes elegir el que prefieras adaptado a tus gustos y necesidades, desde el corte bob más discreto, uno de los cortes de pelo más famosos de Vidal Sassoon, hasta los asimétricos para las más atrevidas, pero todos de lo más favorecedores.

    Cortes más discretos

    Si estás aburrida de la larga melena a capas pero no te apetece un cambio tan radical ya que tu trabajo te lo impide por ejemplo, puedes decantarte por varias posibilidades, como el inolvidable corte bob a la altura que quieras.

    Si te sigue pareciendo aburrido no te preocupes, puedes optar por un corte bob escalonado por la parte de la nuca de lo más original, aunque no es necesario teñir cada capa de diferentes colores, o incluso mucho más corto peinado hacia adelante con flequillo, te favorecerán todos.

    Cortes extremos

    Si por el contrario te apetece sorprender, cambiar radicalmente y lucir tu pelo gritando a los cuatro vientos que te sientes segura de ti misma, no lo dudes, prueba con uno de los cortes radicales de temporada, que pueden ir desde el estilo garçon extra corto, como el que lució hace tiempo la actriz Anne Hathaway, hasta la cresta más rockera.

    Otras celebrities ya lo han elegido para el próximo 2014, como Miley Cyrus teñido de rubio platino, Rihanna de estilo asimétrico y en varios tonos o Pink de punta y de color azul, pero debes tener mucho cuidado con este tipo de cortes, aunque seguramente tu peluquero te lo sugerirá si es tu caso, ya que si tienes los rasgos del rostro muy marcados, no te favorecerá este estilo en absoluto.

    Pero si tienes la suerte de poder permitirte todo lo que quieras, también puedes rizar el rizo con alguno de los colores más raros para este invierno en toda la melena, sólo en las puntas, combinados en la cresta o lo que te apetezca.

    Prueba y atrévete con estos cortes de pelo tan favorecedores, seguro que incluso tú misma te quedas boquiabierta con el cambio.

    Viajes y vacaciones