Navidad 2016

Los diseños undercut más originales: ¿Te atreves? [FOTOS]

Los diseños undercut más originales: ¿Te atreves? [FOTOS]

Los cortes de pelo Undercut son tendencia total. Se trata de llevar el pelo en diferentes longitudes y con una parte rapada con algún diseño muy original.

    Los diseños undercut más originales: ¿Te atreves?. Los peinados undercut llevan varias temporadas estando muy de moda. Muchas famosas se han atrevido con ellos como Rihanna o Scarlett Johansson. Sin duda alguna, es un peinado atrevido y cada temporada aparecen diseños más originales y extravagantes. Realmente no es una tendencia “nueva” ya que el corte undercut fue lanzado en los años 80 por el artista David Bowie (fallecido recientemente). Para la temporada de primavera/verano 2016 los peinados undercut se vuelve más atrevidos y diferentes.

    ¿En qué consiste un corte de pelo Undercut? Es un corte de cabello en el que se lleva alguna parte de la cabeza rapada. Por regla general, se juega con los longitudes del cabello. Por ejemplo: el pelo largo con la parte de la nuca rapada. La ventaja de este undercut es que puedes llevar un peinado “normal” con el pelo suelto y cuando te haces una coleta, llevas un peinado atrevido y original. Otra manera de llevar un undercut es con una parte de la cabeza rapada y la otra larga. A este tipo de corte se le llama Sidecut. El Undercut se lleva con el pelo largo o con una media melena, en cambio el sidecut permite llevar el pelo corto. Este tipo de peinados se asociaban a los movimientos underground como el punk o el metal, pero en la actualidad lo llevan todo tipo de personas. Aunque parezca un corte de pelo fácil de realizar, no lo es, así que confía en tu peluquero para hacerlo. Este tipo de cortes te quedarán bien si tu cabello no es demasiado fino y si tienes el rostro alargado.

    Para la primavera/verano 2016 son tendencia los undercut más originales y con diseños estilo tatuaje.

    ¿En qué consisten los diseños undercut? En la parte rapada de la cabeza se realiza un diseño diferente e inusual. Muchos de estos diseños son de estilo tatuaje. Por ejemplo: undercuts con rayas horizontales, verticales, a un lado… Los diseños tribales, florales y geométricos de undercut también son tendencia total. Elige un diseño que vaya con tu personalidad y recuerda que lo debe realizar un profesional. Una de las desventajas de los “tatuajes undercut” es que deberás cuidarlos y revisarlos cada poco tiempo. El pelo crece y para mantener el diseño hay que ir realizando un mantenimiento constante. Si eres muy atrevida y buscas un diseño muy original: apuesta por un Undercut con forma de gato o de otro animal. Para que el resultado sea aún más llamativo, opta por “tintar” tu pelo de colores pastel o vibrantes. Echa un vistazo a nuestra galería de fotos para ver los diseños de peinados undercut más originales.

    507

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerCortes de peloTendencias cabello 2016

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares