Los famosos más atractivos del verano [FOTOS]

Los famosos más atractivos del verano [FOTOS]

Los famosos más atractivos del verano 2011. ¿Quieres saber quiénes son los personajes españoles más atractivos de este verano? Atenta al top 10 encabezado por Martina Klein y Jon Kortajarena de los más guapos y populares.

    Los famosos más atractivos del verano. Ya conocemos la lista de los famosos españoles más guapos de este verano 2011 según una encuesta realizada a 30.000 personas. Un ranking que encabezan los modelos Martina Klein y Jon Kortajarena y en el que hay algunas sorpresas respecto a años anteriores. Nuevas entradas y algunas llamativas ausencias en las diez primeros puestos de la lista… ¿Quieres conocer los nombres de los hombres y mujeres más atractivos entre las celebrities del país?

    La consultora de marketing, Personality Media, ha hecho públicos los resultados de su tradicional encuesta sobre los personajes españoles más atractivos del verano 2011 en la que además de valorarse su aspecto físico se tiene en cuenta su popularidad.

    Entre las celebrities nacionales más guapas, aparece en el primer puesto la modelo Martina Klein, desbancando a la periodista Sara Carbonero que el año pasado se alzó como la más atractiva del verano 2010. El segundo y el tercer puesto del ranking están ocupados por la actriz Elsa Pataky y la reportera, presentadora, actriz y ahora también diseñadora de camisetas Pilar Rubio.

    Completan el top 10, la recién casada Carolina Cerezuela (nueva en esta lista), Amaia Salamanca, Eva González, Paz Vega (que regresa a las primeras posiciones de la lista), Edurne, Patricia Conde y Michelle Jenner (que también es nueva en el top 10).

    Entre los hombres más guapos, Jon Kortajarena lidera la lista en la que también están por este orden: Miguel Ángel Silvestre, Jesús Vázquez, Hugo Silva, Jorge Fernández, Mario Casas, Iván Sánchez, Félix Gómez, Antonio Banderas y Pep Guardiola.

    369

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerBelleza VipMaquillaje de los vip
     
    Top Vídeos
    Más populares