Navidad 2016

Los ingredientes básicos que toda crema debe llevar

Los ingredientes básicos que toda crema debe llevar

Seguro que piensas que tu crema para el rostro o el cuerpo es buena pero, ¿sabes si contiene los ingredientes básicos que toda crema debe llevar? Te lo desvelamos.

por en Belleza de Mujer, Tratamientos de belleza
Última actualización:
    Los ingredientes básicos que toda crema debe llevar

    ¿Eres de las que se conforma con cualquier crema o miras los ingredientes básicos que toda crema debe llevar? La gran oferta del mercado y la enorme publicidad no nos dice realmente lo que más valor tiene en la crema, su composición, pero en Ella Hoy te lo contamos.

    Hoy en día es difícil decantarse por una crema en concreto, ya que todas nos ofrecen algo bueno. Después de analizarlas, encontramos las mejores marcas en cuanto a crema hidratante facial se refiere pero todas ellas deben coincidir en ciertos ingredientes fundamentales.

    A continuación te los enumeramos uno a uno para que no los pierdas de vista en tu próxima compra. Y es que, lo más importante es la salud de tu piel.

    Como bien sabes, la vitamina C es un antioxidante natural muy eficaz, ideal para conservar una piel joven y saludable. Su función principal es estimular el colágeno, que nos aporta mayor elasticidad a la piel. Pero también la de neutralizar los radicales libres, causantes del envejecimiento de la piel.

    Con esto nos referimos a los alfa-hidroxiácidos que encontramos en muchos alimentos diarios. Pero, ¿cuál es su efecto en la piel? Un peeling. Algunos de los más conocidos son el ácido glicólico o el ácido láctico.
    Eso sí, debemos tener en cuenta que no son aptos para pieles sensibles.

    En este caso será mejor utilizar los beta-hidroxiácidos. Ambos son fotosensibles, por lo que al mismo tiempo deberemos utilizar protección solar.

    La coenzima Q-10 es muy conocida, ya que en los últimos tiempos se le dio mucha publicidad debido a la energía que produce en nuestra piel, además de ser un estupendo antioxidante. La contienen muchos alimentos y se utiliza mucho actualmente en cosmética.

    El retinol desciende de la Vitamina A y es muy eficaz con la vista, pero también con la piel. Es fundamental en algunos tratamientos como la psoriasis o el acné. Pero no sólo eso, es muy útil contra el envejecimiento, por lo que no debes perderlo de vista.

    Se trata de una de las sustancias más beneficiosas en cuanto a hidratación de la piel se refiere. Es capaz de retener el agua de nuestra piel mucho más tiempo. Se concentra en la piel, los cartílagos y las articulaciones.

    Como ves, estos son los ingredientes que no debes perder de vista para tus cremas, no sólo faciales sino también para el cuerpo, que hay que saber cómo elegirlas para tener la piel lo más sana posible.

    591

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerTratamientos de belleza

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares