Los looks de belleza de las películas: Los inolvidables [FOTOS]

Los looks de belleza de las películas: Los inolvidables [FOTOS]

¿Quieres recordar con nosotras los looks de belleza de las películas más inolvidables? Te los mostramos uno a uno.

por en Belleza de Mujer, Belleza Vip, Consejos Belleza
Ultimo aggiornamento:

    Hemos recopilado para ti los looks de belleza de las películas más inolvidables, que nos han hecho soñar, envidiar y desear copiar como los protagonistas de algunas de las películas más famosas del cine de todos los tiempos.

    A menuda, de hecho, los looks de belleza de la gran pantalla se convierten en los verdaderos protagonistas del film, junto con los actores, de las historias que nos cuentan y con los preciosos vestuarios que llevan. De Meryl Streep y su cabello blanco en ‘El Diablo se vista de Prada’, al corte bob negro con labial rojo de Uma Thurman en ‘Pulp Fiction’, son muchos los looks de belleza que se han convertido en objeto de culto: entra en la galería de fotos para verlos todos.

    Cuando vemos una película, especialmente si eres una fan del maquillaje y de los peinados, no podemos por menos que fijarnos y, en los mejores casos, recordar los looks de belleza que lucen las actrices en la gran pantalla, a menudo tan icónicos y emblemáticos que influyen en generaciones enteras y que tienen ya un hueco en el imaginario popular.

    Por supuesto, gracias al trabajo de peluqueros y maquilladores, son muchos los beauty looks del cine que han hecho y están haciendo historia, desde las transformaciones o peinados de película, que marcan un antes y un después, a maquillajes que van a marcar de forma muy importante la personalidad y el rol del personaje, durante toda la narración.

    ¿Quién, por ejemplo, no recuerda a Audrey Hepburn, icono de clase y elegancia, con un cabello recogido y sus larguísimas pestañas en ‘Desayuno con diamantes’? ¿Qué decir de Elisabeth Taylor con su cabello negro y ojos marcadísimos en Cleopatra?

    En tiempos más cercanos no podemos dejar de acordarnos de Julia Roberts, y su paso de la calle a la prometida perfecta de Richard Gere, gracias a un look de belleza extraordinario, con sus rizos recogidos y un pintalabios rojo perfectamente aplicados en los labios, y Jennifer Grey con su cabello despeinado y su maquillaje ultra natural dando vida a Baby en ‘Dirty Dancing’.

    Cómo olvidar, la peluca negro con labios rojos de Uma Thurman en ‘Pulp Fiction’, el cabello blanco de Meryl Streep en ‘El diablo se viste de Prada’, demostrando también que el pelo gris es plena tendencia o los looks de belleza más extremos de Kirsten Dunst en ‘María Antonieta’.

    No te olvides de entrar en la galería de fotos para no perderte estos looks de belleza de película que nos han hecho soñar.

    504

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerBelleza VipConsejos Belleza Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares