Navidad 2016

Los mejores 20 salones de belleza de España

Los mejores 20 salones de belleza de España

¿Buscas un salón de belleza perfecta? Os contamos cuáles son los mejores centros estéticos de España para que luzcas siempre radiante y guapa.

por en Belleza de Mujer, Tratamientos de belleza, Consejos Belleza
Última actualización:
    Los mejores 20 salones de belleza de España

    Los mejores 20 salones de belleza de España. Encontrar el centro de belleza adecuado a veces no es tan fácil. Existen múltiples centros donde ofrecen distintas técnicas, tratamientos, productos… Hasta encontrar tu centro de estética, seguramente deberás probar unos cuantos. El lugar debe ser agradable, el personal eficiente y amable, los tratamientos adecuados y satisfactorios. Para que tengas más fácil la búsqueda del lugar perfecta, en EllaHoy hemos elegido los mejores salones de belleza de España. ¡No te lo pierdas!

    1. Nenha es una salón de belleza especializado en uñas, manicura, nail art… Su trato y sus instalaciones son perfectas. En c/ Jorge Juan, 64, Madrid
    2. MylittleMomó es un centro de belleza muy peculiar y con una estética muy cuidada. Realizan manicuras, pedicuras, tratamientos de belleza, beauty parties… En c/ Villanueva 21, Madrid.
    3. Carmen Navarro es el centro de estética de las famosas. Más de 40 año avalan su trabajo. En su centro encontrarás lo último en estética y en tratamientos de belleza. Incluso tienen su propia línea de cosméticos. En calle de José Ortega y Gasset, 23, Madrid
    4. Maribel Yebenes es otra de las grandes esteticistas de nuestro país. En un espacio de más espacio de 1.000 m2 podrás disfrutar de los mejores tratamientos y de la medicina estética más puntera. En Paseo de la Habana, 14, Madrid.
    5. The Beauty Concept es un centro de medicina estética y belleza. Cuenta con varios centros en Madrid y ofrecen lo último en tratamientos estéticos, nutrición, medicina alternativa… En Calle de Chile, 10
    6. Tratamientos Estéticos Felicidad Carrera, este centro tiene más de 30 años a sus espaldas. Tienen experiencia en el diagnóstico, seriedad y rigor en los tratamientos, la mejor tecnología, resultados probados y lujo en los detalles. En Calle de Castelló, 67, Madrid.
    7. Centro de Estética Germaine Goya es un centro de belleza acreditado de Germaine de Capuccini y homologado Premium Sorisa, sellos de absoluta calidad. En c/ de Alcántara, 10, Madrid.
    8. Oxigen es un centro de belleza que trabaja a cada cliente de forma individualizada, es decir que se analiza el problema de cada persona y se propone un tratamiento efectivo. En C/ Bori i Fontestà, 14, Barcelona.
    9. En Benestar llevan más de quince años investigando en el cuidado del cuerpo. Ofrecen un servicio global con la última tecnología. Tienen varios centros en Barcelona, por ejemplo en Travessera de Gràcia, 69, Barcelona.
    10. En los Centros de Estética María Padilla tienes los mejores tratamientos de rejuvenecimiento, facial y corporal de Barcelona. También cuentan con un equipo altamente cualificado. En c/ Balmes 130, Ent. 1ª Barcelona (aunque tienen varios centros en toda Barcelona)
    11. Si buscas un centro especializado en uñas en Barcelona, apuesta por Beauty Nail. Especialistas en uñas de gel y esmaltado permanente.

      En Carrer Aribau, 272, Barcelona.

    12. Bali Spirit Spa es el centro de belleza ideal para vivir una experiencia de absoluto relax. Realizan masajes, tratamientos estéticos de todo tipo y cuentan con un spa. En Carrer Aribau, 59, Barcelona.
    13. En Carmen Sarmiento tienen como objetivo mejorar la apariencia estética, resaltando la belleza de cada mujer, de cada hombre, con naturalidad y sin artificios. En calle Marqués de Paradas, 37, Sevilla.
    14. Naturbell es un centro de estética y salud, donde encontrarás toda clase de aparatología y técnicas para el cuidado de tu salud y belleza. En Gran Plaza, 2 · 2ºB, Sevilla.
    15. El Centro Estético Mariche Correcher cuenta con más de 40 años de experiencia en el campo de la belleza. Realizan tratamientos de belleza con prestigiosas marcas y tienen las mejores manos para conseguir el resultado que necesitas. En Gran Vía Marqués del Turia, 20, 1º, 1, 46005 Valencia
    16. Le Parisien Nails Bar Valencia es un centro especializado en uñas, pero también en tratamientos estéticos de todo tipo. Te encantará el local y la estética del mismo. En Plaza De La Legión Española nº12 Bajo, 46010, Valencia.
    17. Nasei es un centro de belleza ideal para las fans de los productos bio y la belleza natural. Venden sus propios productos eco. Una delicia. En Calle Particular de Indautxu, 2, 48011 Bilbao, Bizkaia
    18. Desde 1995, Arpel ofrece a sus clientes los mejores productos y técnicas cosméticos para el cuidado corporal y facial. En Av. Tenor Fleta, 58, Zaragoza.
    19. En el Centro de Estética Glam son especializadas en uñas, nutrición, tratamientos faciales y depilación. En C/ Juan Flórez, Nº 83 La Coruña.
    20. L´essència de Hebe es un centro de cosmética que aboga por los tratamientos y los productos más naturales. Además realizan talleres para crear tus propios cosméticos. En C/ Dr. Just nº 40 Alicante.

    905

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerTratamientos de bellezaConsejos Belleza

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares