Los mejores beauty look de los Premios SAG 2017

¿Te gustaría sentirte como en la alfombra roja? Copia los mejores beauty look de las actrices que acudieron a los Premios SAG 2017. ¡No fallarás!

por , il

    premga0 48x48

    SI buscas el evento por excelencia de las estrellas del cine y del glamour, ese es la entrega de los Premios del Sindicato de Actores. Se trata de uno de los principales eventos cinematográficos de Hollywood, por lo que no es de extrañar que cada año no topemos con algunas de las mejores tendencias de belleza y moda de la mano de grandes actrices. ¿Te gustaría descubrir cuáles han sido las de este año? Te mostramos los mejores beauty looks de los Premios SAG 2017.

    Te recomendamos que también eches un vistazo a las mil caras de Winona Ryder en los Premios SAG.

    1. Emma Stone

    premga1 48x48

    Tal y como suele ocurrir, Emma Stone se presentó en los Premios SAG irradiando una belleza ígnea. Sus tonalidades cobrizas del cabello y su peinado ondulado con la raya a un lado nos conquistó, especialmente por la longitud ideal de su melena. Además, su piel también mostraba tonos muy cálidos gracias al rubor y los labios de tono coral. ¡Una auténtica belleza!

    2. Michelle Williams

    premga2 48x48

    El corte pixie llegó hace tiempo para quedarse, y así es como lo demostró Michelle Williams en los Premios SAG luciendo un precioso corte con el flequillo recogido. Su luminoso cabello rubio dotó de vida a su rostro, el cual lució con un estilo muy natural. Entre lo más destacado podemos señalar unos ojos delineados y profundos, unos labios ligeramente encendidos y brillantes y unas cejas de lo más cuidadas.

    3. Salma Hayek

    premga3 48x48

    Si de algo puede presumir Salma Hayek es de su increíble espontaneidad y su sencillez. Se presentó al evento con unas ondas naturales a un lado, recogiendo el resto de la melena en el otro. En cuanto al maquillaje apenas se aplicó unos toques para lucir lo más natural posible.

    4. Amy Adams

    premga4 48x48

    Amy Adams es una de las grandes promesas de los últimos años y su beauty look no podía fallar en un evento de tal relevancia. Optó por un moño bajo muy elegante con la raya a un lado y el flequillo ladeado, el cual llevaba incorporadas unas ondas muy sutiles. Las cejas y los ojos fueron el gran centro de atención de la actriz, aunque también lo fue su piel cuidada como la porcelana.

    5. Millie Bobby Brown

    premga5 48x48

    La adorable actriz de ‘Once Upon a Time’ y ‘Stranger Things’ va interesándose cada vez más por el mundo de la belleza. En los premios GAP nos sorprendió con un sencillo look en el que echó hacia atrás su cabello e incorporó una delicada cinta para mantener su cara despejada. Por supuesto, el rostro estaba libre de maquillaje excesivo y apenas necesitó unos pequeños retoques con corrector que resaltaran su lado más angelical.

    6. Natalia Dyer

    premga6 48x48

    Natalia Dyer es otra de nuestras actrices favoritas de ‘Stranger Things’, la cual tampoco nos decepcionó en lo más mínimo. Se presentó con una melena a la altura de los hombros con unas ondas muy elegantes y unos reflejos más claros que dieron vida a su rostro. El maquillaje fue especialmente sencillo, y es que sólo remarcó unos ojos de gata, unos toques de luz en el lagrimal, un color nude en sus labios y un pequeño toque de rubor.

    7. Emily Blunt

    premga7 48x48

    Emily Blunt quiso deslumbrarnos con un sutil pero muy favorecedor cambio de look introduciendo reflejos dorados en su cabello. El estilo de peinado por el que optó finalmente fue tan sencillo como el pelo liso con el flequillo recogido tras las orejas. Eso sí, quizá su punto fuerte fueron los ojos profundos que consiguió gracias al uso de sombras moradas.

    8. Kerry Washington

    premga8 48x48

    La larga y lisa melena de Kerry Washington fue el centro de todas las miradas, y es que nadie fue capaz de lucir un cabello lacio de una forma tan elegante como ella. Pero eso sí, su rostro no se quedó atrás: una sombra de ojos oscura profundizó su mirada y el toque de color en los labios resaltó su vitalidad.

    9. Kaley Cuoco

    premga9 48x48

    Nuestra querida Penny quiso mostrarse de un modo más informal, pero siempre luciendo un rostro radiante. Su elección final fue un recogido despreocupado, del cual se desprendían algunos mechones del flequillo que daban forma a su cara y hacían brillar su rostro gracias a unas tonalidades rubias muy naturales. Sus ojos estaban acentuados con unos ojos de gata, pero lo que realmente destacó fueron sus cejas bien marcadas y sus pómulos encendidos.

    10. Rashida Jones

    premga10 48x48

    Rashida Jones optó por una de las mejores alternativas para rostros en forma de corazón: el flequillo recto. Gracias a él y a unas ondas amplias su rostro se tornó especialmente angelical. Para acabar de rematar, utilizó un labial intenso a juego con su atuendo, lo que creó una armonía perfecta.

    11. Kate Hudson

    premga11 48x48

    Uno de los mejores beauty looks fue, sin duda, el de Kate Hudson. Se presentó a los premios con una melena texturizada peinada hacia atrás de una forma muy especial. Para ello, utilizó un spray texturizante, un cepillo de cerdas y, por supuesto, un fijador muy potente.

    12. Sophia Bush

    premga12 48x48

    ¿Sabías que los colores saturados son una de las principales tendencias de este 2017? Y para corroborarlo contamos con la fantástica Sophia Bush, la cual acudió a los Premios GAP luciendo una sombra de ojos fucsia de lo más llamativa que destacaba por el contraste con algunos mechones dorados. Fue sin duda una de las más atrevidas del evento, pero el resultado valió la pena.

    13. Yara Shahidi

    premga13 48x48

    Lo clásico también está de moda, y así lo demostró Yara Shahidi. Para la ocasión se planchó el cabello y se realizó un moño bajo muy apretado con la raya a un lado. Lejos de percibirse como un recogido serio, lo cierto es que la dotó de una elegancia sin igual. Por supuesto, sus largas pestañas también dieron mucho de qué hablar.

    14. Sofía Vergara

    premga14 48x48

    La protagonista de ‘Modern Family’ también dio mucho de qué hablar, y es que su larga melena lisa conquistó a la gran mayoría de espectadores. Su maquillaje fue quizá uno de los más llamativos. En él destacaban unos ojos felinos, unos labios de color rojo intenso y un rostro bien definido. No obstante, puede que lo más importante fuera su actitud extrovertida y atrevida.

    15. Maisie Williams

    premga15 48x48

    Nuestra querida Arya Stark prefirió romper moldes y optar por un beauty look muy vampírico. Lo que más destacó sin duda alguna fue la elección de un lipstick negro, el cual le ayudó a conseguir un aspecto diferente aunque favorecedor. Por otro lado, también recurrió a un peinado con ondas muy marcadas que dieron forma a su rostro.