Navidad 2016

Los mejores champús contra la caspa en mujeres

Los mejores champús contra la caspa en mujeres

Acaba con la caspa de una vez por todas con los champús anticaspa más eficaces del mercado. ¡Previenen su futura aparición y fortalecen el cabello!

por en Belleza de Mujer, Productos Pelo
Última actualización: Jueves 06/10/2016 10:42

    champan0 48x48

    Tener un pelo con caspa es una de esas cosas que no nos hacen daño directamente, pero que nos puede llegar a acomplejar en muchas situaciones. Si quieres acabar con ella, debes asegurarte de utilizar los productos más eficaces contra este problema capilar. Te mostramos los mejores champús contra la caspa en mujeres.

    champan1 48x48

    El champú anticaspa de Redken posee una fórmula única en la que utiliza zinc piritone, un compuesto que ayuda a eliminar eficazmente la caspa. Además, utiliza un extracto de lavanda perfecto para calmar, suavizar y purificar el cuero cabelludo, por lo que con este producto no sólo obtendrás un cabello totalmente libre de caspa, sino también una melena hidratada y nutrida.

    champan2 48x48

    Si también sufres caída del cabello, debes saber que la caspa es uno de los factores que refuerzan el debilitamiento de tu melena. Con el champú de Zincation no sólo conseguirás eliminar la caspa, sino que a la vez fortalecerás tu cabello y reducirás su caída. Lo mejor de todo es que este champú puede utilizarse diariamente, por lo que cuanto más lo utilices más fuerte estará tu pelo.

    champan3 48x48

    La opción más natural, sin duda, es la de Leonor Greyl. Su champú está compuesto por ingredientes naturales como los propóleos o los principios activos vegetales, los cuales alivian la irritación del cuero cabelludo y previenen la caspa. Se trata de un producto muy suave, por lo que es indicado para aquellas personas que busquen una alternativa menos agresiva.

    champan4 48x48

    Este champú cosmetológico es fantástico para dejar el cuero cabelludo libre de caspa. Utiliza zinc piritone para neutralizar microorganismos, prevenir la descamación y calmar la irritación. El resultado final es una melena totalmente libre de caspa y con un aroma muy fresco.

    champan5 48x48

    Klorane es uno de los champús más efectivos contra la caspa y cuyos efectos pueden notarse desde la primera aplicación. No obstante, y a pesar de tener ingredientes naturales, se trata de un producto fuerte que recomiendan utilizar sólo dos veces a la semana al principio y una cuando el problema haya desaparecido, en forma de prevención. Si te decantas por este producto, lo mejor es que también te apliques un acondicionador para hidratar el cabello tras su uso, ya que puede dejarlo un tanto reseco.

    729

    Navidad 2016

     
    Más populares