Los mejores cortes de pelo del 2016 según EllaHoy [FOTOS]

Los mejores cortes de pelo del 2016 según EllaHoy [FOTOS]

¿Ya sabes cómo quieres cortarte el pelo? En EllaHoy os contamos cuáles son los mejores cortes de pelo de la temporada para lucir bien cool.

por en Belleza de Mujer, Cortes de pelo, Pelo Corto, Pelo Largo, Tendencias cabello 2016
Última actualización:

    Cuando llega algún cambio de estación apetece cambiar de look, modificar un corte o atreverse con un peinado arriesgado. Cada temporada hay cortes de pelo más tendencia que otros y algunos de ellos se convierten en todo un must have. Hay cortes de pelo para cabello largo, corto, media melena… Un sinfín de posibilidades para dar un cambio a tu look. En EllaHoy hemos elegido los mejores cortes de pelo del 2016 para que luzcas radiante y llena de estilo.

    Pelo largo corte 2016 48x48

    Las melenas largas siguen estando muy de moda este 2016, pero son las que presentan menos cambios. Los cortes de pelo que triunfan esta temporada son los escalados. Este tipo de corte aporta movimiento y vida a la melena. En las mejores pasarelas de moda, los peluqueros han apostado por un corte irregular, pero bien pensado y siempre con un acabado muy natural. El pelo largo se reinventa gracias a los flequillos, un elemento imprescindible esta temporada. Las melenas largas cobran más sentido con un flequillo recto o despuntado. El acabado desordenado o messy es perfecto para dotar a la melena de un aire informal, tal como marcan las tendencias

    corte corto 2016 48x48

    Si buscas un cambio radical de look, no hay nada como cortar la melena. Los cortes de pelo corto para el 2016 son arriesgados y muy cool. Si quieres un cambio total, opta por raparte por completo la cabeza. Este tipo de cortes han arrasado en las pasarelas de esta temporada.

    Los cortes de pelo corto a lo garçon con un aire retro y chic siguen estando en alza, al igual que los cortes de pelo pixie. Otro de los cortes de pelo corto tendencia son los cortos asimétricos, con varios largos, escalados o con corte a navaja, o bien el corte de pelo mulllet (muy ochentero).

    corte media melena 2016 48x48

    Los cortes de pelo de media melena siguen siendo el corte más favorecedor y más visto en todas las editoriales de moda y en las pasarelas. Es un corte que favorece mucho y es ideal sino quieres hacerte un corte muy radical. Para este 2016 se llevan las melenas midi por debajo de los hombros con un corte ligeramente desfilado para dar volumen y movimiento. Y siempre tienen un acabado muy natural y texturizado. Otra opción muy interesante de cortes de pelo medio: son los cortes bob o long bob. En el primer caso, el corte debe hacerse por debajo de las orejas y con un ligero escalado. Añadir un flequillo recto o desfilado también es una buena opción. Si lo prefieres, puedes optar por una melena estilo carré y cortada en un solo bloque y a la misma altura. En el caso de los long bob, el corte debe ir por encima de los hombros y también desfilado, con o sin flequillo. El acabado también debe tener un punto desordenado, pero estudiado. Recuerda que las medias melenas, sean del estilo que sean, son perfectas para cualquier tipo de cabello: rizado, liso, ondulado… Echa un vistazo a nuestra galería de fotos para ver los mejores cortes de pelo de la temporada.

    768

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerCortes de peloPelo CortoPelo LargoTendencias cabello 2016
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares