Navidad 2016

Los mejores cuidados de lujo para tu piel

Los mejores cuidados de lujo para tu piel

Cuidados para la piel de tu rostro: Tratamientos de lujo. En el cuidado de la piel es importante llevar a cabo una labor de prevención, para ello no te pierdas los siguientes tratamientos de lujo pensados para el cuidado de todo tipos de pieles.

por en Belleza de Mujer, Tratamientos de belleza, Consejos Belleza
Última actualización:
    Los mejores cuidados de lujo para tu piel

    Cuidados para la piel de tu rostro: Tratamientos de lujo. A los 20, a los 30, a los 40 años… Sea cual sea tu edad es importante que mantengas unos mínimos de cuidados para tu piel. El transcurso del tiempo hace estragos en la piel de tu cuerpo, por ello, es conveniente llevar a cabo una labor de prevención antes de que sea tarde. Tal vez, ya conozcas numerosos tratamientos para que tu piel luzca perfecta, pero nosotros te proponemos unos cuidados realmente sofisticados y, sobre todo, de lujo. ¡Toma buena nota de los siguientes cuidados de lujo para tu piel que hemos preparado para ti!

    ¿Por qué son tan caros los cosméticos de lujo? Es posible que te plantees esta cuestión llegado el momento de adquirir uno de estos tratamientos para tu piel. Sin embargo, ten en cuenta que el ingrediente activo que concentra y los años de investigación son la principal causa de este elevado precio. Aunque no podemos olvidarnos, además, de la lujosa apariencia y su diseño cuidado, elementos que encarecen aún más el precio. Ahora bien, te aseguramos que los resultados de estos productos de cuidados para la piel del rostro son increíbles.

    Productos de lujo para tu piel

    • Nutrix Real Cuerpo de Lancome. La firma gala te presenta este producto que te permite estimular la producción de lípidos de la piel gracias a su fórmula de jalea real. El precio de este tratamiento de 200ml es de 29 euros.
    • Hydra Beauty Sérum de Chanel. Los componentes básicos de este tratamiento para los cuidados de la piel sensible son el ácido hiaurónico y el extracto de camelia. Estos te permiten conseguir una hidratación intensiva perfecta para tu piel. ¿Su precio? Muy razonable para un tratamiento de lujo, 73 euros.
    • Double Serum Concentrado Age Control de Clarins. ¿Deseas reducir las arrugas y refinar los poros de tu piel? La humedad y el oxígeno, extraído del suero de las plantas, lo consiguen. El precio de este tratamiento de lujo de Clarins es de 74,50 euros.
    • Face Refining Serum de Eisenberg.

      El precio de este tratamiento de 50ml es de 89 euros. Sus componentes te ayudan a reafirmar, sobre todo, cuello y mandíbula, y modelos los contornos faciales.

    • EGF Serum de Bioeffect. El nombre de este tratamiento procede de su componente principal, la proteína EGF, obtenida a partir de la cebada. Dicha proteína te permite acelerar la renovación celular, aumentar la densidad y elasticidad de tu piel. El precio de este tratamiento de 15ml es de 135 euros.
    • Global Anti-edad de Sisley. Si bien pueda parecerte un producto caro, 330 euros, no te lo parecerá tanto cuando veas sus resultados. Este es uno de los tratamientos de cuidados para la piel del rostro que mejor funciona. El extracto de Ginkgo Biloba reduce el estrés de tu piel, promoviendo la regeneración de las células ursólicas y los aceites esenciales que estimulan tu metabolismo.

    Olvídate de todos aquellos cuidados para la piel caseros que hasta ahora ponías en práctica y anímate a probar uno de estos cuidados de lujo para la piel. Podrás elegir entre cremas anti manchas, cuidados para la piel grasa, cuidados para la piel sensible, cuidados para la piel seca, cremas para rejuvenecer el rostro, y muchos más. En muy poco tiempo notarás los primeros resultados.

    645

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerTratamientos de bellezaConsejos Belleza

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares