Los mejores cuidados para después de las vacaciones

Los mejores cuidados para después de las vacaciones

Después del verano tenemos que cuidar nuestra piel, cuerpo y cabello. Hay diferentes trucos y productos que nos ayudarán a reparar nuestra piel para el otoño.

por en Belleza de Mujer, Tratamientos de belleza, Consejos Belleza
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    Tratamientos dps vacaciones 48x48 Los mejores cuidados para después de las vacaciones. Normalmente en las vacaciones de verano solemos dejar un poco de lado los tratamientos de belleza, así que después de volver debemos ponernos las pilas. El cloro, el agua, la sal, el sol y los excesos de comida en el verano nos pasan factura, aunque sea de manera mínima. A continuación os damos algunos consejos y trucos para ponerse “al día” después de las vacaciones y del verano.

    mascarillas faciales 48x48

    Las mascarillas para el rostro son perfectas para recuperar el tono y limpiar la piel con profundidad. Para los puntos negros y las imperfecciones de la piel apuesta por una mascarilla de arcilla verde. Si tienes la piel apagada y con falta de brillo opta por una mascarilla nutritiva o hidratante.

    1 4fd56b5e9d669653a503707a57a25e61 48x48

    Si quieres seguir luciendo una piel bronceada debes cuidar tu dieta. Añade zanahorias y cítricos. También debes utilizar un buen exfoliante, una crema hidratante o aceites corporales para prolongar el bronceado. Otra opción es utilizar una crema autobronceadora que nos ayudará a mantener el moreno más tiempo.

    aloe vera1 48x48

    La aloe vera es uno de los ingredientes que más debemos tener en cuenta para cuidar nuestra piel después del verano. Existen muchos productos de belleza que contienen aloe vera. La aloe calma, repara y equilibra la piel. Después de una exposición de sol prolongada utiliza un gel de aloe vera. Al ser una textura en gel también nos refresca.

    Peeling facial 48x48

    Después del verano es esencial realizar un peeling facial con profundidad. Puedes recurrir a un feeling químico en tu centro de estética o bien, en casa. Opta por comprar un producto en monodosis, ya que es producto que no se utiliza de manera continua. Los peelings nos ayudan a limpiar la piel, a devolver la luz al rostro, aclara la piel y disminuye las arrugas.

    exfoliante corporal 48x48

    La piel del cuerpo es la que más sufre después del verano, así que es el momento de realizar un feeling corporal con un exfoliante. Puedes optar por un exfoliante casero, por un exfoliante de chocolate, algas, barros… Hay muchas opciones, escoge la que mejor se adapte a tu tipo de piel y necesidades.

    algas corporales 48x48

    Para librarte del estrés y cuidar tu cuerpo las algas son perfectas. Las algas eliminan las toxinas del cuerpo y las grasas localizadas a la vez que dejan la piel muy suave y limpia. Las algas se aplican por todo el cuerpo como una mascarilla o crema y se dejan actuar durante unos 30 minutos.

    crema solar rostro 48x48

    Aunque ya no sea verano debes seguir protegiendo tu piel de sol, sobre todo la del rostro. Utiliza una crema hidratante, una BB cream o un factor de protección solar con un SPF entre 15 y 30. El sol es el principal causante del envejecimiento de la piel por lo que es primordial seguir utilizando protección.

    dieta detox 48x48

    Opta por una dieta rica en antioxidantes con frutas y verduras con vitamina C que te ayudará a prevenir el envejecimiento provocado por el sol. Además este tipo de alimentación también nos ayuda a mantener la línea y llevar una vida sana. Los zumos Detox son una buena opción para ingerir este tipo de alimentos.

    coloracion cabello 48x48

    Antes del verano no se aconseja tintar el cabello ya que sufre mucho por el sol y pierde color. Lo mejor es optar por un baño de color, pero para después del verano ya podemos tintar nuestro cabello. También debes reparar el cabello con una mascarilla y cortar las puntas. Opta por un tinte cubriente y natural.

    aceite mosqueta 48x48

    Los productos con rosa mosqueta o el aceite son perfectos para después del verano. El aceite de rosa mosqueta hidrata nuestra piel y la repara, también la nutre. Reduce las manchas, las cicatrices y las estrías. También es un producto muy utilizado para las arrugas.

    1064