Navidad 2016

Los mejores looks beauty de los Oscar 2015 [FOTOS]

Los mejores looks beauty de los Oscar 2015 [FOTOS]

En Ella Hoy te hemos seleccionado los mejores looks beauty de los Oscar 2015 para que puedas copiar a las cebes. Maquillaje nude, labios rouge y recogidos suaves han sido las estrellas.

por en Belleza de Mujer, Belleza Vip
Última actualización:

    Los mejores looks beauty de los Oscar 2015. Llegó la noche glamourosa más esperada del año, los Oscar, con su alfombra roja, sus vestidos de ensueño y por supuesto, sus peinados y maquillajes que quitan el hipo, con los mejores looks beauty de la noche.

    Las actrices siempre nos dan ideas con los mejores peinados de celebs para fiestas, el maquillaje perfecto, la manicura, etc. pero no hay mejor momento para fijarse en ellas que cuando desfilan por la alfombra roja de los Oscar con los looks beauty más espectaculares y favorecedores, primando este año la naturalidad sobre la red carpet. Así que, nada mejor que empezar a echar un vistazo a los mejores looks de belleza que hemos visto en esta edición de las estatuillas doradas, ¿preparada?

    La chica de moda, Dakota Johnson, no se ha querido perder esta edición de los Oscar, acompañada de su madre, Melanie Griffith, con un espectacular vestido rojo, que ha combinado a la perfección con unos labios rouge, poniendo el toque desenfadado con el flequillo que cubría su frente, con el resto del cabello recogido.

    Todo lo contrario a la elección de una de las mujeres más elegantes de la noche, como casi siempre, Gwyneth Paltrow, que apostó por un recogido pulido, una de las grandes tendencias de la noche, con raya lateral, mientras que el maquillaje fue bastante sutil, destacando un poco la mirada y apostando por el rosa claro para los labios.

    La francesa Marion Cotillard puso ese sabor parisino a la noche con un precioso recogido lateral, con flequillo que cruzaba sobre la frente un tanto ondulado, marcando la diferencia con un maquillaje retro y poco pin-up, gracias a la marcada raya que llevaba en los ojos, apostando por el nude para el resto del look de belleza.

    Jennifer Lopez prefirió la sencillez con una coleta tirante que dejaba despejado su rostro, ya su vestido de Elie Saab ponía el resto. Para el maquillaje, un cierto acabado “frozen” con unos labios rosas que eran lo más destacado del look beauty.

    Por supuesto, en este repaso no podemos obviar a una de las mujeres con más estilo del star-system como es Cate Blanchett, perfecto con su recogido con tupé en la parte delantera, maquillaje sutil aunque con la mirada un poco ahumada y sus labios rosas, perfecta.

    Los semirrecogidos no pueden faltar en cualquier alfombra roja y los Oscar no iban a ser menos, pero eso sí, con su nota de originalidad y para ello nadie mejor que Emma Stone, que no se llevó la estatuilla a casa pero acertó con su peinado con mechón ondulado sobre el rostro y sacando partido a su piel y color de pelo con unos labios naranja oscuro.

    Pero por supuesto, las ondas no sólo fueron las protagonistas de este look, si no de gran parte de ellos, empezando por el más dulce, el de Keira Knightley, con raya en medio y ondulada, que sujetaba con una fina diadema y un maquillaje que hicieron de ella una de las más acertadas de la noche.

    Ondas más naturales y casi californianas fueron las que lució Naomi Watts en esta alfombra roja, dando un toque natural y fresco a su look, que resaltó arriesgando un poco con el maquillaje, sobre todo con esos labios vamp a los que no nos tiene acostumbradas.

    Melena suelta fue lo que lució Jennifer Aniston, que para eso sus peinados son los más copiados de la historia, así que no se anduvo con complicaciones, su melena un tanto despeinada y poco más, naturalidad a su máxima potencia, lo mismo que hizo con su maquillaje, prácticamente inapreciable.

    Uno de los peinados más llamativos de la noche fue el de Scarlett Johansson, que se haga lo que se haga está siempre preciosa, incluso con su pelo corto, que en esta ocasión peinó hacia arriba con tupé, pero quizá le faltó marcar un poco más sus sensuales labios como hace en otras ocasiones.

    Terminamos con la sencillez de una melena midi, peinada lisa y con raya lateral, la de Margot Robbbie, que fue de las pocas en apostar por el rouge para los labios, pero acertó de pleno con esa combinación de pelo rubio, ojos azules y labios rojos, al más puro estilo “Old Hollywood”.

    Estos han sido los looks beauty más destacados de la alfombra roja, ¿cuál copiarías?

    877

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerBelleza Vip

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares