Los mejores looks de belleza de Cannes 2015 [FOTOS]

Los mejores looks de belleza de Cannes 2015 [FOTOS]

Las estrellas van llegando a Cannes 2015 y no paran de lucir sus mejores looks y vestidos. Pero también prestan especial atención a los peinados y al maquillaje.

por en Belleza de Mujer, Belleza Vip
Ultimo aggiornamento:

    Los mejores looks de belleza de Cannes 2015. El Festival de Cine de Cannes nos trae un montón de grandes momentos sobre la alfombra roja. Los looks y los estilismos se cuidan al detalle y las famosas lucen unos estilismos perfectos. Pero las estrellas también cuidan sus peinados y su maquillaje. ¡Descubre los mejores looks de belleza, maquillaje y pelo, vistos en Cannes 2015!

    El Festival de Cannes siempre nos trae las mejores estrellas, películas magnificas, y por supuesto muchos looks de moda y belleza. Para los photocall y las presentaciones de las películas, las estrellas suelen recurrir a un maquillaje bastante natural y a peinados más informales. Para la alfombra roja las estrellas apuestan por peinados más elaborados, pero siempre con un toque desenfadado como marcan las tendencias del momento. Por ejemplo: Naomi Watts se decantó por un topo francés y con un flequillo ladeado y con volumen, mientras que Fan Bingbing apostó por raya en medio y un moño bajo trenzado. Lupita Nyong’o estaba muy guapa con un moño alto donde resalta su cabello afro y lo llevó adornado con una diadema doble. Hofit Golan también optó por un moño bajo, raya en medio, pero llevaba un poco de volumen en la parte superior de la cabeza. Julianne Moore optó por la raya en medio, el pelo muy pulido y un moño clásico. Casi todas las famosas han apostado por un moño en la red carpet, ya que es un peinado súper elegante, cómodo y que hace destacar sus facciones y las joyas.

    En cambio Bar Refaeli apostó por llevar una coleta alta con un toque despeinado que le quedaba muy bien.

    Natalie Portman fue de las pocas en llevar el pelo suelto, una melena midi ligeramente por debajo de los hombros con un acabado con textura y ligeras ondas.

    En cuanto a los maquillaje, la mayoría de actrices y modelos han apostado por un look muy natural. La base del rostro se lleva con una base muy natural, el colorete se marca como un ligero rubor, y en los labios apuestan por un gloss o un color muy natural. Los ojos son los protagonistas, se llevan maquillados en colores claros, con eyeliner marcado y natural. El rímel no puede faltar, las famosas lucen unas pestañas llenas de volumen, y en muchas ocasiones optan por las postizas. Otras actrices como Siena Miller han preferido maquillar sus labios de color rojo. Los labios en rojo siempre son un acierto y sobre todo en la red carpet. Vista nuestra galería de fotos para ver los mejores looks de belleza de Cannes 2015…

    487

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerBelleza Vip Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares