Navidad 2016

Los mejores looks de belleza de los Goya 2016 [FOTOS]

Los mejores looks de belleza de los Goya 2016 [FOTOS]

Descubre los mejores looks de belleza de la alfombra roja de los premios Goya 2016

por en Belleza de Mujer, Peinados y recogidos
Última actualización:

    Los mejores looks de belleza de los Goya 2016. Los premios Goya 2016 son el momento ideal para que las actrices y artistas españolas se luzcan. Por supuesto, lo más importante son las películas, los premiados y el gremio del cine, pero no hay que olvidar que la alfombra roja de los Goya 2016 es la más importante en el calendario español. Hoy vamos a repasar los looks de belleza más descocados que vimos en los Goya 2016.

    Macarena Gómez se decantó por un falso bob con rizos abiertos, raya en medio, bastante volumen y flequillo ladeado. Añadió un pasador dorado para dar un toque más de fiesta a su look. El maquillaje era muy natural y con los labios en rojo. Veronica Echegui fue una de las más moderna en cuanto al peinado. La actriz lució un corte garcón con flequillo despuntado. Anne Igartiburu llevó el pelo recogido con ondas y tupé en la parte delantera. Úrsula Corberó se decantó por llevar un recogido desenfadado con efecto despeinado, flequillo y mechones sueltos en la parte delantera. Silvia Abascal fue de las pocas en llevar el pelo suelto. La actriz luce el pelo suelto con ondas y con diseño ladeado y recogido hacia un lado. Juana Acosta apostó por un peinado clásico: un recogido con raya en medio y muy pulido. Un peinado muy italiano y favorecedor.

    Penélope Cruz llevó un moño alto con trenzas y flequillo postizo. Los flequillos fueron los grandes protagonistas de la noche. Inma Cuesta no acertó con su media melena con ondas naturales y flequillo.

    El peinado era ideal para todos los días, pero no para unos premios Goya. Natalia de Molina, una de las ganadoras de la noche, estaba muy guapa con una media melena con ondas y raya en medio. Un peinado muy de diva. Juliette Binoche, una de las invitadas más internacionales, se decantó por un peinado con coleta alta y sin flequillo. En cambio, la modelo Nieves Álvarez llevó un recogido muy natural, con raya en medio y mechones sueltos que enmarcaba su rostro. Belén Rueda no estaba nada guapa con un recogido rizado y con volumen, le ponía años encima. Clara Lago, eligió un peinado muy natural para los Goya: pelo suelto, con textura y raya en medio. Bárbara Lennie llevó el pelo recogido con efecto mojado y raya en medio.

    Marta Hazas estaba muy favorecida con una coleta bajo y flequillo abierto. Verónica Sánchez no estaba demasiado guapa con un moño alto y todo el pelo hacia atrás. Manuela Vellés, se dejó el pelo suelto con efecto mojado y raya en medio. Fue de las únicas en lucir un maquillaje fuerte y marcado. En cuanto al make up de los Goya 2016, hay poco par destacar, casi todas llevaron un maquillaje hiper natural o los labios rojos.

    544

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerPeinados y recogidos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares