Navidad 2016

Los mejores peinados de Cannes 2016: Copia los looks de las celebs [FOTOS]

Los mejores peinados de Cannes 2016: Copia los looks de las celebs [FOTOS]

El festival de Cannes 2016 nos trae algunos de los mejores looks de belleza y peinados más originales, bonitos y elegantes. Eso sí, este año prima la naturalidad.

por en Belleza de Mujer, Belleza Vip, Festival de Cannes
Última actualización:

    Los mejores peinados de Cannes 2016: Copia los looks de las celebs. El festival de cine de Cannes terminó este fin de semana, por lo que es un buen momento para repasar los mejores peinados que hemos visto desfilando por la alfombra roja. Las actrices y modelos más famosas del momento y las protagonistas de las películas que concursan o se exhiben en el festival, lucen sus mejores galas. Además, este tipo de eventos son perfectos para ver las nueva tendencias de peinados, recogidos, cortes de pelo… ¡No te lo pierdas!

    En este tipo de eventos la variedad de peinados es increíble. Siempre hay errores y aciertos, pero en general, las famosas cuidan hasta el menor detalle para lucir un look de belleza en consonancia con su vestidos o traje. En la alfombra roja de Cannes 2016 hemos visto recogidos voluminosos, de efecto desordenado, melenas con ondas… Si hay algo característico entre todos los peinados vistos en Cannes en su naturalidad. Muchas Vips han apostado por llevar la melena suelta con unas ondas de agua. Por ejemplo: Juliette Binoche que se decantó por una media melena con ondas ligeramente marcadas y raya a un lado. También hay peinados más pulidos y sofisticados como el de Charlize Theron, que optó por un mini moño bajo y el cabello muy pulido con raya en medio, perfecto para el look masculino que luce. Otra actriz con el pelo media melena es Milla Jovovich, para la alfombra roja Cannes se decantó por la naturalidad de su corte bob asimétrico.

    La modelo Alessandra Ambrosio llevó un peinado muy tendencia en Cannes: un topo alto con efecto despeinado, sin flequillo, ni raya y con textura messy Otro de los peinados más vistos en el festival son los de efecto mojado. La actriz Bella Heathcote lució su media melena muy lisa y con un ligero efecto wet muy elegante.

    La modelo Rosie Huntington-Whiteley estaba muy guapa con un peinado de coleta alta y efecto desordenado. En cambio, Eva Herzigova (también modelo) se decantó por un peinado con ondas al más puro estilo Marilyn Monroe. Bella Hadid estaba muy atractiva con un recogido muy informal, pero a la vez sofisticado. Los peinados más románticos, otra de la tendencias de la temporada, tuvo su protagonismo gracias a la actriz Malina Manovici, que llevó un recogido de trenzas/corona muy delicado. Marion Cotillard fue mucho más moderna con un peinado recogido con la parte delante destructurada y con tupé. Otra que se atrevió con un look atrevido fue Kristen Stewart, más por el color que por las formas.

    Algunas actrices y modelos prefieren optar por peinados 100 % naturales como Laetitia Casta, que llevó su media melena con volumen y raya en medio, sin más. Irina Shayk también optó por un peinado sencillo, pero favorecedor: un recogido con parte delantera con mucha textura. Vista nuestra galería de fotos para ver los looks de belleza más bonitos e interesantes de Cannes 2016.

    551

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerBelleza VipFestival de Cannes

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares