Los mejores peinados para verano según Zara

¿Te gusta la moda de Zara? Entonces te encantarán sus looks. Lúcete con los mejores peinados para verano según Zara.

por , il

    Los mejores peinados para verano según Zara

    Hay muchos peinados bonitos pero no todos son aptos para el verano. Es por esta misma razón por la que muchos peluqueros, estilistas y demás profesionales del sector se esfuerzan por mostrar las mejores alternativas con las que contamos en esta época tan calurosa. Si quieres conocer lo último y más refrescante para tu pelo, no te pierdas los mejores peinados para verano según Zara.

    Peinados para verano según Zara

    Podríamos decir sin temor alguno que Inditex es el conglomerado de moda que más impacto causa en España, y es que solo hay que ir a un centro comercial para comprobarlo. De hecho, todos los españoles hemos comprado alguna vez en alguna de sus tiendas sin excepción. Y, ya que vamos a vestir su ropa, ¿por qué no seguir sus consejos de verano para el cabello?

    • Ondas naturales. Durante el verano, las ondas naturales son las reinas del estilismo, y es que nos recuerdan a la disposición de nuestro pelo una vez hemos salido de darnos un chapuzón en la playa. Además, es un efecto muy sencillo de lograr: únicamente tendrás que aplicar un poco de espuma para rizos y secar tu pelo al aire o, si quieres un resultado más profesional, hacerte unas ondas informales con la plancha. Sin duda, una de las mejores opciones para dejar el alisado a un lado durante unos meses.
    • Efecto mojado. No podía faltar, y es que ¿quién puede soportar el calor que desprende el secador de pelo? Para evitar tener que ducharte dos veces, olvida el secador hasta la próxima estación y luce un bonito efecto mojado aplicándote un poco de sérum o gel fijador. Y, por si te parece demasiado informal, has de saber que es uno de los peinados de pasarela más famosos del momento.
    • Coleta media y baja. Un clásico, aunque no debemos utilizarla todos los días porque es un peinado que podría acabar debilitando nuestro cabello. Eso sí, durante esta temporada se lleva más baja que en otras, lo que reduce enormemente el daño que pueda causar y nos da la seguridad de ir frescas sin temor alguno.
    • Semi-recogido. Si no te acaba de convencer ni el pelo suelto ni la coleta, tu mejor opción según Zara es un semi-recogido. Una de sus fortalezas es, precisamente, que puedes lucir un look más formal y elegante sin pasar tanto calor.
    • Lazos y pañuelos. Esta temporada se llevan los colores saturados, ¿y qué mejor que utilizar complementos de tonalidades llamativas que nos den un toque más veraniego? Decorar un moño alto con un pañuelo o incluirlos en una trenza o coleta con trenza va a darnos ese toque que nos faltaba para combinar completamente con nuestra ropa. ¡Un indispensable para este verano!