Los mejores productos contra el acné en adultos

¿Quieres acabar para siempre con el problema que te persigue desde la adolescencia? Descubre los mejores productos contra el acné en adultos.

por , il

    ¿Has superado los 30 y el acné es aún uno de tus peores enemigos? Los dermatólogos se encargan de tratar casos severos de acné, pero debes saber que no siempre es imprescindible acudir a ellos. Te mostramos los mejores productos contra el acné en adultos.

    1. Clarifying Night Cream – Proactiv

    Esta crema contiene retinol, lo que la convierte en un remedio eficaz contra el acné y las arrugas. También está compuesta de una loción con beta-hidroxiácidos que logra una combinación de antioxidantes nutritivos, como el ácido salicílico, y retinol.

    2. Renew Moisturizer – SkinCeuticals

    Muchas veces pensamos que la piel grasa no necesita más hidratación, pero nada más lejos de la realidad. Cuando utilizamos productos que nos resecan en nuestra lucha contra el acné adulto, como puede ser el peróxido de benzoilo, debes luchar contra esta sequedad. Para ello, te recomendamos esta crema hidratante, que gracias a su alto contenido en hidroxiácidos que acaban con la grasa causante del acné a la par que hidratan la piel.

    3. Clarifying Clay Masque – SkinCeuticals

    Otro producto fantástico de SkinCeuticals es la mascarilla de arcilla, que cuyo alto contenido en arcilla de caolína y en ácidos frutales naturales te ayudarán a acabar con las bacterias que provocan el acné.

    4. Acne Solutions Emergency Gel Lotion – Clinique

    El acné severo necesita de una alta dosis de desinfectación para combatir las bacterias subyacentes y, para ello, nada mejor que esta loción de Clinique. Gracias a su alto contenido en peróxido de benzoilo y en químicos anti-inflamatorios, obtendrás una piel más calmada y libre de espinillas y granos, evitando las futuras marcas de acné.

    5. Clean & Clear Daily Pore Cleanser

    Este eficaz limpiador de poros es muy efectivo incluso en pieles muy grasas, las cuales suelen ser las más afectadas por el acné severo. Se trata de un buen desmaquillante, ya que no deja residuos. Por ello, es importante utilizarlo de manera regular para evitar la obstrucción de los poros.

    6. SleepCycle – Skin Laundry

    Solemos cubrir demasiado nuestros granos por miedo a que se nos vean, pero con ello solo conseguimos que surjan nuevos brotes. SlepCyle es una barra facial de uso nocturno que consigue mantener a raya las bacterias gracias a los iones de plata que contiene.

    7. Nexcare – 3M

    Nexcare es un producto que contiene parches de gel protectores, los cuales absorben la pus y reducen la inflamación de los granos. Ya que es totalmente transparente, puede utilizarse debajo del maquillaje para protegerlo e impedir que los toquemos. Una vez ha absorbido toda la pus, el parche se vuelve blanco para indicar cuándo ha llegado el momento de cambiarlo.

    8. Baking soda pore cleanser – Bioré

    Este limpiador se encarga de equilibrar el pH de tu piel con bicarbonato de sodio. Este componente estrella es el encargado de reducir el tamaño de los poros para que no se acumule tanta suciedad y, por supuesto, de limpiarlos a fondo.

    9. Anti Cyst treatment – Renée Rouleau

    Este producto es fantástico para eliminar quistes. Contiene ácido láctico y lactato de etilo, lo que ayuda a disolver los bloqueos celulares de los poros y eliminar las bacterias. Los efectos van visualizándose poco a poco, pero sin duda el resultado es impresionante.

    10. CharcoalPore Pudding – Boscia

    Las máscaras de carbón activo se pusieron de moda hace muy poco, y con razón. Son fantásticas para limpiar poros obstruidos y absorber todo tipo de impurezas. Además, este en concreto contiene adelfilla, un ingrediente que ayuda a reducir la inflamación.

    11. Intensive Spot Treatment – Benzac

    Intensive Spot Treatment es un tratamiento salicílico localizado e intensivo indicado para eliminar marcas de acné. No obstante, también es capaz de exfoliar la piel, disminuir la inflamación y combatir la sequedad, llevándose por delante todo tipo de granitos y espinillas.

    12. Mineral complex serum – Appríya

    Este producto se trata de suero con zinc que contiene extracto de aloe vera y castaño de indias. Es especialmente útil para reducir tanto la producción de sebo como la inflamación, por lo que su uso está muy recomendado para todas las personas que deben afrontar este problema. ¡Obtendrás grandes resultados con él!

    Viajes y vacaciones