Navidad 2016

Los mejores productos contra el acné en adultos

Los mejores productos contra el acné en adultos

¿Quieres conocer los mejores productos contra el acné en adultos? Te los presentamos uno a uno para que acabes con ese problema para siempre que no sólo aparece en la adolescencia.

por en Acné, Belleza de Mujer
Última actualización:
    Los mejores productos contra el acné en adultos

    Los mejores productos contra el acné en adultos no son fáciles de encontrar. ¿Has superado los 30 pero aún tienes granos y el acné es uno de tus peores enemigos? Lo primero que debes hacer es acudir a tu dermatólogo, porque hay determinados casos de acné severo que necesitan de medicamentos o tratamientos orales para eliminarse.

    Si sufres acné no desesperes, porque te vamos a mostrar los mejores productos contra el acné en adultos, que puedes combinar con esta medicación y que te ayudará a tener una piel cuidada y a luchar contra estos granos, que pensábamos olvidados cuando superamos la adolescencia.

    Tener granos en la cara a los 30 o a los 40, no es tan extraño como pudiera parecer, porque el acné adulto es un problema que sufren muchas personas, y que necesita la consulta de un dermatólogo. Además de esto, te vamos a mostrar cuáles son los mejores productos contra el acné en adultos que puedes encontrar actualmente en el mercado, para que te ayuden a recuperar tu piel.

    Esta crema contiene retinol, eficaz para el acné y las arrugas, compuesta de una loción con beta-hidroxiácidos, que logra una combinación de antioxidantes nutritivos, como el ácido salicílico, además del retinol, que logran un producto muy eficaz para esta lucha contra el acné en adultos.

    Muchas veces pensamos que la piel grasa no necesita más hidratación, pero nada más lejos de la realidad, porque si además están utilizando productos que la resecan, para luchar contra el acné a los 40, como puede ser el peróxido de benzoilo, debes luchar contra esta sequedad de la piel, porque puede producir descamación, irritación y provocar arrugas. Para ello, te recomendamos esta crema hidratante, que gracias a su alto contenido en hidroxiácidos, rompen la grasa causante del acné, a la vez que hidratan la piel.

    De esta misma marca, SkinCeuticals, puedes probar la mascarilla de arcilla, que gracias a su alto contenido en arcilla de caolína y a sus ácidos frutales naturales, ayudan a matar a la bacteria que provocan el acné.

    En ocasiones, el acné severo necesita una dosis alta de desinfectante esterilizante, para ayudar a combatir las bacterias subyacentes, y para ello, nada mejor que esta loción de Clinique. Gracias a su alto contenido en peróxido de benzoilo y de los químicos anti-inflamatorios, ayuda a calmar y reducir las espinillas y los granos, haciendo que después las marcas del acné no aparezcan.

    Se trata de un limpiador de poros, incluso para las pieles muy grasas, que suelen ser las más afectadas por este acné severo. Es un buen desmaquillante ya que no deja residuos, por ello, es importante utilizarlo de manera regular, para limpiar la piel de residuos, permitiendo que los poros estén limpios y no obstruidos.

    Hay muchos remedios caseros curar los granos de acné, pero llegados a determinado punto y hablando de casos severos, además de consultar con un dermatólogo, puedes probar con los mejores productos contra el acné en adultos, ¿con cuál vas a empezar?

    684

    ESCRITO POR PUBLICADO EN AcnéBelleza de Mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares