Los mejores protectores solares para el pelo de 2016 [FOTOS]

Los mejores protectores solares para el pelo de 2016 [FOTOS]

Te presentamos los mejores productos para proteger tu pelo este verano de las agresiones y mantenerlo sano y brillante.

por en Belleza de Mujer, Productos Pelo

    Protege tu cabello de los rayos solares con los mejores productos. El sol, al que adoramos cuando llega a nuestras vidas, se ha convertido en un verdadero enemigo para nuestra piel con el paso de los años, ya que sus radiaciones son cada año más intensas y agresivas. Pero, ¿qué pasa con el pelo? Nuestro cabello contiene proteínas que pueden verse afectadas por el sol si no lo remediamos; así que toma nota de los mejores protectores solares para el pelo de este año y no dejes que tu melena sufra las consecuencias de la exposición al sol.

    Ha llegado el ansiado verano, y junto a él las altas temperaturas que muchas esperaban para irse de vacaciones a la playa o darse un bañito en la piscina, pero seguro que además de la toalla y uno de los bikinis en tendencia este verano como los de flecos, no te olvidas de meter en tu maleta el protector solar.

    Cada año los rayos ultravioletas se vuelven más agresivos para nuestra piel, pero muchas no saben que las proteínas de nuestro pelo sufren esta agresión de la misma manera, como la keratina, que además utilizamos para alisar el cabello y que le aporta fuerza, suavidad y brillo, o la melanina, encargada de darle color; sin olvidar otros daños internos más graves como los que sufre la fibra capilar, incapaz de regenerarse.

    Por eso los mejores protectores solares para el cabello de este verano 2016, serán este verano tus mayores aliados.

    • Aceite Protector del Cabello de Indola Exclusively Professional: Se trata de un aceite protector con aroma de albaricoque que además de hidratar el cabello con Vitamina E, lo suaviza si está dañado y lo protege de agresiones como los rayos ultravioleta, la sal, el cloro o la contaminación.
    • BC Sun Protect Spray Acondicionador de Schwarzkopf: Compuesto por Aceite de Monoi de Tahití y Vitamina E, nutre suaviza y protege nuestro pelo de los rayos UVA y UVB, de la pérdida de color y de los radicales libres.
    • Aceite de Mango de Klorane: Además de nutrir intensamente el cabello gracias a la manteca de mango, este producto es resistente al agua y protege de la radiación sin conservantes ni siliconas.
    • The Organic Sun Protection de My Organics: Este producto, además de proteger el cabello, también protege la piel de agresiones como el agua del mar, el cloro y el sol; previene la pérdida de color y mantiene la suavidad natural.
    • Sahara Sun Protector de Orofluido: Compuesto por tres aceites de Argán, Cípero y Lino, está testado a temperaturas extremas en el desierto del Sáhara. Su fórmula protege intensamente con el sol, el viento y el calor, además de aportar sedosidad.
    • Gel solar protector de Rene Furterer: Elaborado con aceite de sésamo, contiene polímeros hidratantes que nutren el cabello, además de ser resistente al agua.
    • SP Sun Concentrate de Wella: Este spray es capaz de proteger el pelo hasta 10 horas gracias a su fórmula que combina tres filtros UVA y UVB, además de ser capaz de regular el grado de protección solar.

    No lo olvides y hazte pronto con uno de estos productos innovadores que te pondrán más fácil la exposición al sol este verano.

    664

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerProductos Pelo
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares