Navidad 2016

Los mejores sérum del momento

Los mejores sérum del momento

¿Cuáles son los mejores sérum del momento? Se trata de un cosmético muy necesario para conservar y mejorar la salud de tu rostro. Te hacemos una selección de los mejores para que no pases sin él.

por en Belleza de Mujer, Productos Cuerpo
Última actualización:
    Los mejores sérum del momento

    Los mejores sérum del momento. ¿Después de limpiarte el rostro, te echas directamente la crema hidratante? Pues te has saltado un paso, porque el sérum es un imprescindible de belleza, y te vamos a mostrar los mejores que puedes encontrar en el mercado.

    Muchas mujeres, después de limpiarse el rostro, se aplican directamente la crema hidratante, pero están cometiendo un fallo al no echarse un sérum, puesto que este producto nos ayuda a preparar la piel para los tratamientos posteriores, ayuda a potenciar los resultados de estos productos y pueden tener mucho efecto.

    Los hay de muchas clases, hidratantes, iluminadores, anti manchas, antiarrugas, purificantes, detox… sólo tienes que encontrar la que va mejor con tu piel y por ello, te mostramos los mejores sérum del momento para que elijas el tuyo:

    • The Radiant Serum de La Mer: gracias a las algas iluminadoras de las que está compuesto, mejor la textura, la elasticidad y la transparencia de la piel, además de limpiar y minimizar el tamaño de los poros.
    • Lotus Blanc de la línea Belle de Jour de K enzoki: ayuda a la regeneración celular, protegiendo la piel de los radicales libres, relajando su vez las facciones, todo ello gracias a la acción del loto del blanco, que es parte de su composición.
    • Extra repair serum de Bobbi Brown: compuesto de estractos de olive, vitamina C, glicerina y cafeína, hidrata en profundidad las pieles más secas, calmando las irritaciones y ayudando a retirar las células muertas.
    • Hydra Sparkling de Givenchy: es un sérum con una alta hidratación y luminosidad instantánea, además de hidratar y aportar luz al rostro, gracias a sus partículas de nácar rosados, y todo ello con una textura en gel fresca.
    • One Essential Capture Totale de Dior: detoxifica la piel en profundidad, estimulando la capacidad de las células madre de regenerarse.
    • Hydra Beauty Serum de Chanel: con una composición de camelia japónica, refuerza la barrera cutánea de la piel, consiguiendo de esta manera que pierda su hidratación natural, además, puedes usarlo en solitario o antes del tratamiento habitual.
    • Sérum de Lumière de Bulgari: si quieres una dosis extra de luminosidad en tu rostro, éste es tu sérum, gracias a su fórmula con piedras preciosas como el cuarzo, la malaquita o el zafiro.
    • 365 Cellular Elixir Intense de Lancaster: muy completo, con ingredientes antienvejecimiento, antioxidantes e hidratantes, actúan sobre el sistema de regeneración del ADN.
    • Wrinkleresist24 Balancing Softener de Shiseido: ayuda a equilibrar, retexturizar y preparar la para los tratamientos que se aplicarán posteriormente.
    • Smart Suero de Clinique: un sérum inteligente que se dirige a lo que tu piel necesite, mejorando las manchas, corrigiendo las líneas y arrugas, mejorando las firmeza y luminosidad de la piel. Además, sus ingredientes calmantes hacen que la piel esté preparada para recibir tratamientos reparativos, siendo adecuado para todas edades y etnias.

    No lo dudes más y si no tienes un suero en tu tocador, hazte con alguno de los mejores sérum del momento para tener una piel cuidada y perfecta.

    629

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerProductos Cuerpo

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares