Los mejores trucos de belleza de las Kardashian-Jenner

Descubre los mejores trucos de belleza de las famosas hermanas Kardashian-Jenner. Sin duda alguna, son las hermanas de moda y con más glamour del momento.

por , il

    Los mejores trucos de belleza de las Kardashian Jenner. Las hermanas Kardashian-Jenner son las famosas del momento. Su estilo es amado y odiado por partes iguales. Pero, en cuanto al maquillaje las Kardashian-Jenner suelen acertar bastante. Sus looks de belleza son una fuente de inspiración constante. En EllaHoy os revelamos los mejores trucos de belleza de las hermanas más divinas del momento. ¡No te lo pierdas!

    Mucha hidratación

    Kristen! @kyliecosmetics

    A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

    Las hermanas Kardashian-Jenner cuidan mucho su piel. Uno de sus trucos para tener la piel suave, lisa y sana es hidratarla de manera constante. Antes de maquillarte utiliza una crema hidratante o una crema humectante. Con estos productos conseguirás hidratar mucho más tu piel. El maquillaje durará más, la piel se verá más tersa y con más luz.

    Sombras de ojos

    Kylie & Kimberly

    A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

    Las hermanas Kardashian Jenner suelen lucir diferentes estilos de maquillaje de ojos. Para las alfombras rojas suelen llevar un maquillaje de ojos oscuro y ahumado. Los ojos deben ir muy marcados para conseguir un efecto alargado como el que luce Kim Kardashian. Para todos los días, las hermanas, suelen utilizar tonos cálidos como el marrón o el nude.

    Labios naturales

    It's gun violence awareness day #wearorange

    A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

    Las hermanas, en general, suelen utilizar un maquillaje de labios muy natural, casi siempre prefieren destacar los ojos en vez de los labios. Las hermanas más jóvenes sí que suelen lucir, de vez en cuando, los labios en color rojo. Para conseguir los labios de las Kardashian, aplica primero un perfilador de labios del mismo tono que el pintalabios y luego rellena (los labios) con un pincel. Utiliza tonos rosa pastel, nude, marrones claros, coral o un gloss con brillo…

    Cejas marcadas

    That face you make when you know they full of shit

    A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

    Aunque no lo parezca las cejas son muy importantes en un look de belleza. Las hermanas Kardashian-Jenner las suelan marcar y maquillar para dar profundidad y personalidad a su rostro. Casi todas las marcas de belleza tienen maquillaje para cejas, elige un producto con el mismo tono de tus cejas y ya puedes pasar a maquillarlas. Por cierto, las hermanas abogan por unas cejas anchas y gruesas.

    El contouring

    El contouring lo pusieron de moda las Kardashian-Jenner. Al principio, era un contouring más exagerado, pero desde hace un tiempo, el contouring es más relajado y “natural”. En estos momentos, las hermanas apuestan por iluminar su rostro gracias a esta técnica de maquillaje.

    Viajes y vacaciones