Los peores errores de belleza de los años 90

Los peores errores de belleza de los años 90

¿Quieres hacer un repaso por los peores errores de belleza de los años 90? En Ella Hoy te mostramos los peores desastres de las celebs en cuanto al look.

por en Belleza de Mujer, Maquillaje de mujer, Peinados y recogidos, Consejos Belleza
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    Los peores errores de belleza de los años 90 48x48 Aquí están los peores errores de belleza de los años 90, entre peinados imposibles, maquillaje para echar a correr y tendencias más que cuestionables que hoy en día parecen poco menos que vergonzosas.

    No sólo era la temporada de Beverly Hills 90210 y las Spice Girls, sino también de aquellos errores de looks para no olvidar. Con el tiempo esos detalles de belleza se han ido olvidando, aunque ahora merece la pena hacer un buen repaso por todos ellos. ¡Atenta!

    Cejas demasiado delgadas 48x48 Si hoy en día nuestro ideal de belleza de las cejas perfectas corresponde a la sugerida por Cara Delevingne, anchas, el que estaba en boga en los años 90 mostraba unas cejas reducidas a mínimos históricos, casi inexistentes, sobre todo pintadas con lápiz. Dotaba, sin duda, al rostro con una expresión muy extraña y antinatural.

    Brillo 48x48 ¿Quién de nosotras no ha lucido en los 90 la cara y el escote completamente cubiertos con brillos? Britney Spears es muy consciente de que en los primeros años de su carrera, en el corazón de los años 90, brillaba con “luz propia” (nunca mejor dicho) en todos sus conciertos. Hoy, afortunadamente, preferimos utilizar algunos toques inteligentes de iluminación para la cara y polvos mucho más discretos que iluminan también el cuerpo.

    Delineador más oscuro que el pintalabios 48x48 Entre los errores del maquillaje definitivamente que no debemos cometer ahora encontramos precisamente delinear los labios con un lápiz más oscuro que la propia barra. El resultado es más que feo, y además, envejece la cara. Sin embargo, en los años 90 esta tendencia fue seguida, incluso por los más jóvenes. ¿Quién no recuerda, por ejemplo, a las estrellas de Beverly Hills 90210? Busca un resultado mucho más natural.

    El abuso de la sombra de ojos azul 48x48 Nos preguntamos si hoy Jennifer López usaría de nuevo con tanta convicción la sombra de ojos azul. Los años 90 marcaron la propagación exponencial de la sombra de ojos azul que, seamos sinceras, no queda bien a todo el mundo. O mejor, sienta bien a pocas mujeres, ¿no crees?

    Los reflejos o mechas 48x48 Poco naturales o más bien artificiales. Todas nosotras (incluyendo, como no, a las celebs) hemos llevado en los 90 mechas que se veían a kilómetros para conseguir el codiciado look rubio Geri Halliwell, por así decirlo. Hoy en día, en las técnicas de coloración, afortunadamente, se prefiere el efecto mucho más natural. ¿Cómo podían hacernos eso las peluqueras?

    El pelo estilo puercoespín 48x48 Alicia Silverstone fue una de las bellezas más perseguidas de los años 90, uno de los iconos más populares y, por tanto, tenía que lucir una de las tendencia más populares de esa época, los peinados “estilo puercoespín” con muchos pequeños mechones de pelo dispersos gracias a los churritos. ¿Quién de vosotras lo ha intentado?

    Los mini moños de Bjork 48x48 Entre los peinados más excéntricos en boga en los años 90 no podían faltar los mini bollos que lucía la cantante de Nueva Zelanda, Bjork. Recientemente, en las pasarelas se le ha visto un peinado muy similar, propuesto por los maestros de “cabello y maquillaje” y en el backstage. Es una de las principales tendencias para el pelo esta primavera/verano de 2015. ¿Volverán a ser todo glamour?

    Las trencitas 48x48 Incluso la trenza está de vuelta hoy en día, como un peinado DIY romántico y ultra femenino, pero en los años 90 dividir el cabello en trenzas con estilo bohemio era una verdadera obsesión, esa que también vendió una joven Scarlett Johansson.

    1007