Los peores looks de belleza del 2015 [FOTOS]

Los peores looks de belleza del 2015 [FOTOS]

¿Cuáles son para ti los peores looks de belleza del 2015? Ella Hoy te ha elaborado una selección. ¿Estás de acuerdo?

por en Belleza de Mujer, Belleza Vip, Consejos Belleza
Ultimo aggiornamento:

    Entre las famosas y las pasarelas, hemos seleccionado los peores looks de belleza del 2015. Se trata de 20 “momentos de belleza” en los cuales, por una razón o por otra, maquillaje y peluquería no han funcionado o no han combinado bien uno con otro.

    Los hemos destacado para ti revisando las alfombras rojas de algunos de los eventos más importantes de este año y también echaremos un vistazo a los backstage a los desfiles de algunas de las firmas de moda más conocidas del mundo: echa un vistazo a la galería de fotos para descubrir cuáles han sido los peores looks de belleza del 2015 según nosotras.

    Ya hemos cambiado de año, así que es el momento de hacer un repaso de lo mejor y peor del año anterior. Mientras que las adictas al mundo de la belleza ya están siguiendo las últimas tendencias de belleza de la temporada, pero antes de hacer esto, ¿por qué no hacemos balance de los errores de maquillaje y peluquería que nos ha dejado el año que se acaba de ir?

    Por desgracia, han sido bastantes, como cada año, looks de belleza que nos han sorprendido (y no en positivo), que han lucido las celebrities en ocasiones importantes y también de modelos sobre las pasarelas, arregladas por los estilistas que trabajan entre codazos en el backstage. Naturalmente, estamos hablando de gustos personales pero también hay elementos objetivos que ¡no deben pasarse por alto ni perdonarse!

    ¿Cómo olvidar, por ejemplo, de las modelos con la cara completamente cubierta de negro vistas desfilando para Claudio Cutugno o de las cejas unidas (por suerte eran falsas) que han caracterizado la última pasarela de Vivienne Westwood? También es cierto que los looks de belleza que se presentan en las pasarelas de moda, a menudo no llegan al público en general y se quedan en las Fashion Weeks, pero no por ello dejan de impresionarnos con detalles de belleza tan excéntricos.

    Lo mismo se puede decir de las famosas. A menudo solemos buscar inspiración en ella, gracias a sus vestidos y su estilo, cuando van perfectas paseando por la alfombra roja, pero en ocasiones, no es el resultado buscado, a pesar de los esfuerzos de maquilladores y estilistas.

    Entre los peores looks de belleza del 2015 recordamos a Kim Kardashian y sus múltiples cambios de look, como su versión rubia platino (que por fortuna, abandonó rápidamente para volver al castaño), el pelo gris que lució Miley Cyrus en la Gala del Met o el inquietante maquillaje pastel con un extravagante peinado de Iggy Azalea en los Grammy.

    ¿Somos demasiado críticas? Echa un vistazo a la galería de fotos para que veas (¡y juzgues!) los peores looks de belleza que nos ha dejado el 2015 y que hemos seleccionado para ti.

    549

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerBelleza VipConsejos Belleza Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares