Navidad 2016

Los peores peinados de películas de todos los tiempos [FOTOS]

Los peores peinados de películas de todos los tiempos [FOTOS]

Los peinados menos favorecedores del cine en su historia. Descubre los peores looks de los actores y actrices en algunas películas que será mejor olvidar.

por en Belleza de Mujer, Belleza Vip, Peinados y recogidos
Última actualización:

    Los peinados más horribles de películas de la historia. Descubre los sorprendentes estilismos de algunos actores y actrices que sin duda pasarán a la posteridad.

    El trabajo de estilismo de las películas es sin duda uno de los más importantes, ya que aporta tanto al personaje como a la escena el ambiente perfecto en cada ocasión, y entre ellos hemos podido ver hasta ahora desde los más elegantes hasta los más extraños de ciencia ficción, glamurosos, radicales, etc.

    En esta ocasión haremos un pequeño repaso a algunos de los estilismos más desastrosos de la historia del cine, ya sea por exigencias del guion o por la tendencia que se llevara en aquella época, y te aseguramos que ninguno de ellos tiene desperdicio.

    En cuanto a las féminas, hemos podido encontrar looks de lo más variados, pero sin duda el que se lleva la palma es el recogido imposible de Natalie Portman en ‘La guerra de las galaxias: El ataque de los clones’, muy elaborado pero nada estiloso.

    Tampoco podemos dejar de mencionar los rizos rebeldes de Cameron Diaz en ‘Cómo ser John Malkovich’, las rastas rubio platino de Angelina Jolie, la actriz que recibió recientemente el Oscar honorífico por su labor solidaria, en el film ’60 segundos’ de lo más rebeldes, el tono gris blanquecino de Halle Berry interpretando a Tormenta en ‘X-Men’, el cardado enlacado de los 80 que llevaba Melanie Griffith en ‘Working girl’, los rizos poco favorecedores de Emma Stone en ‘The Help’, los tirabuzones de Rhea Perlman en ‘Matilda’ y por supuesto el peinado sin definir de Madonna en ‘Buscando a Susan desesperadamente’.

    Pero si pensáis que sólo han sido mujeres las que han tenido que soportar looks horripilantes frente a las cámaras estáis muy equivocadas y un buen ejemplo de ello es por ejemplo el tupé exagerado en rubio platino de Chris Tucker en ‘El quinto elemento’, el cardado de David Bowie en ‘El laberinto’ o la melena rubia con trenzas se Orlando Bloom en ‘El señor de los anillos’, indescriptible.

    Las medias melenas lisas tampoco son nada favorecedoras para los hombres, y nos lo han demostrado con creces actores como Javier Bardem en ‘No es país para viejos’, Johnny Depp en ‘Charlie y la fábrica de chocolate’, John Travolta en ‘Pulp Fiction’ o Tom Cruise en ‘Magnolia’, al igual que la permanente rizada como lució Bill Murray en ‘Vaya par de idiotas’, Sean Penn en ‘Carlito’s way’ o más recientemente Bradley Cooper en ‘La gran estafa americana’, haciendo casi imposible pensar que fuera elegido el hombre más deseado del planeta el pasado 2011.

    Unos looks para olvidar con los que todos ellos han vuelto a demostrar su profesionalidad a la hora de interpretar.

    600

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerBelleza VipPeinados y recogidos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares