Los perfumes favoritos de las celebs

A casi todas nos gustan los perfumes y oler bien, a las famosas también. Descubre los perfumes favoritos de las estrellas.

por , il

    Los perfumes favoritos de las celebs. Os revelamos los perfumes preferidos por las estrellas de ayer y hoy. Siempre dicen que el perfume elegido y utilizado durante mucho tiempo dice mucho de nosotros y de nuestra personalidad. Por eso muchas famosas utilizan el mismo perfume o colonia durante toda su vida.

    1. Audrey Hepburn y English Promenade 19 by Kriger

    Audrey Hepburn, un icono de elegancia y del encanto discreto, adoraba el perfume English Promenade 19 by Kriger, un perfume exquisito mezcla de flor de naranja dulce, pomelo fresco, almizcle blanco, neroli oriental y y ylang-ylang. Un perfume fresco y clásico.

    2. Grace Kelly y Creed Fleurissimo

    La bella Grace Kelly, esposa de Rainero de Mónaco, siempre llevaba con ella un bote de Creed Fleurissimo con ella. Es un perfume exclusivo que el mismo príncipe encargó a esta firma, creada en 1760, para Grace. Tiene notas de bergamota, nardo, rosa de Bulgaria y violeta.

    3. Diana Ross y Ángel de Thierry Mugler

    La cantante Diana Ross dijo que estaba enamorada del perfume Ángel de Thierry Mugler 1993, su año de debut, y nunca ha abandonada las notas de gourmand, coco, melón, miel, ciruela… que son el emblema de este perfume seductor y femenino que sigue triunfando actualmente.

    4. Marylin Monroe y Chanel Nº 5

    Marilyn Monroe convirtió al perfume de Chanel Nº5 en todo un emblema. La actriz comentó que para ir a dormir solo se ponía unas gasta de Chanel Nº5. El aroma amado por Marilyn se ha convertido en una leyenda, y es sin duda uno de los perfumes con más éxito y más vendido. Alguna vez en la vida hay que probarlo.

    5. Julia Roberts y Spring Flower de Creed

    Feminidad y frescura en su forma más pura para el perfume favorito de la siempre sonriente Julia Roberts. Spring Flower de Creed es una fragancia agradable con sabor a fruta y hecha de albaricoque, bergamota, jazmín, manzana, melón, almizcle, melocotón y rosa.

    6. Madonna y Tubereuse Indiana de Creed

    Madonna es, sin duda, una de leyenda de la música pop y a pesar del paso del tiempo su atractivo sigue impasible. Su perfume favorito, Tubereuse Indiana de Creed, tiene notas dulces y misteriosas de ámbar gris, nardo, vainilla y bergamota. Un perfume creado en 1980 y desde entonces fiel compañero de la cantante.

    7. Nicole Kidman y Tea Rose de Perfumer`s Workshop

    La actriz australiana siempre ha utilizado Tea Rose, fragancia lanzada por Perfumer`s Workshop en los años 70. Es un aroma a rosas con un atractivo irresistible e inimitable con bergamota, rosa, azucena, nardos, sándalo, ámbar, cedro y palo de rosa de Brasil.

    8. Keira Knightley y J’Adore de Dior

    La actriz Keira Knightley se decanta por utilizar un perfume lleno de lujo y opulencia>: el J’Adore de Dior. Uno de los perfumes más famosos de la firma de moda francesa gracias a un ramo de flores muy rico que incluye jazmín, rosas, almizcle, vainilla, ciruela, violeta, orquídea, fresia, lirios…

    9. Amanda Seyfried y l’Eau Parfumée au The Vert de Bulgari

    En consonancia con su personalidad delicada y fresca, Amanda Seyfried elige la colonia de Bulgari con sabor a té verde. Con notas de cilantro, flor de azahar del naranjo, mandarina, bergamota, cardamomo y limón, jazmín, lirio de los valles, rosa de Bulgaria, cedro, té verde…

    10. Angelina Jolie y Black de Bulgari

    La actriz Angelina Jolie, un símbolo de la feminidad misteriosa y controvertida, elige el perfume Black de Bulgari, una fragancia con gran carácter y personalidad. Con té verde, bergamota y rosa, sándalo, cedro y jazmín, cuero, ámbar, almizcle, vainilla y musgo de roble.