Los productos de belleza que mejor funcionan mientras duermes

Los productos de belleza que mejor funcionan mientras duermes

Por la noche la piel absorbe mejor cualquier producto, descansa, repara el daño acumulado del día, restaura su vitalidad y luz... Por eso hay productos especiales de noche, aquí tienes algunos de los mejores.

por en Belleza de Mujer, Tratamientos de belleza
Última actualización: Martes 19/07/2016 08:57

    Productos belleza noche 48x48

    Los productos de belleza que mejor funcionan mientras duerme. Por la noche, las cremas y cualquier producto de belleza suele hacer más efecto de noche. Incluso existen productos específicos para la noche. Las marcas de belleza cada vez apuestan más por este tipo de cosméticos. Por la noche la piel absorbe mejor cualquier producto, descansa, repara el daño acumulado del día, restaura su vitalidad y luz… Por eso por la noche se utilizan productos más concentrados y con más nutrientes. Aquí van algunos de los mejores cosméticos nocturnos de belleza .

    Serum noche de orlane 48x48

    El Sérum Régénérant Antirides Extrème de Orlane tiene un gran poder energético que multiplica su eficacia renegadora y reparadora de la noche. Combate las arrugas. . Esto se consigue gracias a sus principios activos y estable mejor las dosificaciones y las asociaciones contras las arrugas. Tiene una textura cómoda, sedosa y transparente. Se debe aplicar de noche bajo tu crema de rostro habitual.

    Creme Efficace aux Lysats Vegetaux de Sisley 48x48

    Crème Efficace aux Lysats Végétaux de Sisley es una de las cremas más eficaces del mercado (y también de las más caras). Esta crema contiene plantas y flores como caléndula, lirio, hipérico, manzanilla o ginseng. Estas plantas tienen una acción muy eficaz sobre la piel del rostro. Ayudan a revitalizar la piel, preservar su flexibilidad, y aportan firmeza y suavidad. Además, previene la aparición de arrugas. Tiene una fórmula exclusiva, y al día siguiente lucirás un rostro descansado, fresco y luminoso.

    Belle de Jour de Kenzoki 48x48

    Belle de Jour de Kenzoki es una mascarilla especial para la noche. Desprende sus principios activos durante la noche, mientras duermes. Lleva loto blanco y un ingrediente poco común “Dondiego” que ayuda a revitalizar la piel durante la noche. Por la mañana tendrás una tez luminosa, fresca y relajada. Tiene una textura en gel nebuloso nacarada, aérea y suave, lleva un perfume calmante ideal para la noche y no se pegará a la almohada. Esta mascarilla se debe llevar toda la noche.

    Nightly Refining Micro Peel de Kiehls 48x48

    Nightly Refining Micro-Peel de Kiehl’s es un sérum que renueva la piel, le da luminosidad y suavidad. Corrige de manera progresiva la falta de uniformidad y las manchas de la piel del rostro. Acelera el proceso de renovación celular natural de la piel por la noche, mejora la permeabilidad y la absorción de la piel, aumentando así los beneficios de los cosméticos que se aplican a continuación. Se debe aplicar por la noche antes de la crema nocturna o hidratante. No le apliques nunca de mañana, y si lo haces debes utilizar una crema con protección solar.

    Flawless Future de Elizabeth Arden 48x48

    Flawless Future de Elizabeth Arden es una crema de noche para prevenir los primeros signos de envejecimiento de la piel. Mantiene la piel joven, la hidrata, previene y trata las líneas de expresión, minimiza los poros, unifica el tono de la piel, perfecciona la tez y tiene todos los beneficios de la neurocosmética. Aplica de noche sobre el rostro y el cuello.

    833