Navidad 2016

Los secretos de belleza de las Influencer de Instagram

Los secretos de belleza de las Influencer de Instagram

Instagram se ha convertido en la red social preferida para seguir a chicas reales o it girls. Muchas de ellas comparten sus secretos de belleza con sus seguidores. ¡Descubre sus secretos de belleza con EllaHoy!

por en Belleza de Mujer, Tratamientos de belleza
Última actualización:
    Los secretos de belleza de las Influencer de Instagram

    Los secretos de belleza de las Influencer de Instagram. Bajo el hashtag #beautysecret y #instabeauty (en Instagram) se descubren un montón de secretos de belleza. Estos hashtag vienen en las fotos de algunas de las mejores “influencers” de Instagram. Algunas son verdaderas estrellas de Instagram, otras son expertas en belleza, a veces maquilladoras y en otras ocasiones son simples chicas apasionadas del mundo del maquillaje y el bienestar, pero todas ellas tienen algunas cosas en común: su amor por la belleza y una gran cantidad de seguidores. A continuación veremos cuáles son sus secretos de belleza.

    Lana Jurcevic es una cantante con más de 204.000 seguidores en Instagram. Lana es una hermosa chica que ha optado por utilizar esta red social no solo para promover sus actividades musicales, sino también por compartir sus secretos de maquillaje. La cantante suele compartir sus trucos de maquillajes y enumera los productos que utiliza para hacer cada maquillaje. Los productos aparecen marcados con etiquetas lo que hace más fácil encontrarlos.

    Una foto publicada por Cipriana Quann (@ciprianaquann) el

    El pelo afro es excesivo y voluminoso, pero también muy bonito y espectacular. El pelo afro puede ser un problema a la hora de peinarlo y lucirlo, por lo cual Cipriana Quann decidió convertirlo en un rasgo distintivo y sacarle todo el partido posible. El pelo de Cipirana es impresionante en tamaño y volumen, pero se enorgullece de su naturaleza afroamericana y comparte mucho de los productos que utiliza con sus seguidores. Quann se ha convertido en un punto de referencia para las chicas más jóvenes que se avergüenza de su cabello afro. Además también da consejos de maquillaje a sus más de 78.0000 seguidores.

    Una foto publicada por Melody McCloskey (@melody) el

    La americana Melody McCloskey ha inventado un secreto de belleza verdaderamente asombroso. Melody tenía una relación conflictiva con la belleza, especialmente con su pelo, estaba cansada de no encontrar ningún salón de belleza en San Francisco que “entendiera” su pelo, el corte que buscaba y los productos que necesitaba. A partir ahí surge la idea de StyleSeat, una plataforma para buscar profesionales de la belleza. Hasta la fecha, hay más de 3 millones de miembros y 290.000 salones de belleza profesionales adheridos. La plataforma ofrece tratamientos de belleza de todo tipo. Además Melody ofrece en su Instagram todo su “progreso de belleza”, incluyendo consejos como no lavarse el pelo más de una vez cada dos días y otros trucos de belleza.

    Emily Weiss y el rostro perfecto 48x48

    Emily Weiss, una chica de treinta años, ha tenido una idea de negocio basada en su experiencia de trabajo directa. Emily se fijó que las artistas del maquillaje utilizaban muchos productos para conseguir un rostro perfecto, pero en la vida real, las mujeres no pueden pasar tanto tiempo maquillando su cara. Así nación la gama de productos de su firma Glossier. Son productos de lujo a precios asequibles que permiten lucir un maquillaje ideal sin utilizar una infinidad de productos.

    Los consejos de Jean Rausi 48x48

    Jean Rausin es un maquillador muy amado y seguido. En su Instagram cuelga mini-tutoriales para conseguir un maquillaje perfecto. Además recomienda los productos que utiliza y cómo aplicarlos. Uno de sus puntos fuertes son las fotos, siempre muy cuidadas y con una estética impecable.

    Miss pop nails ig 48x48

    Taryn Multack es una apasionada del mundo del maquillaje y el nail art. En su cuenta de Instagram @missladyfinger recrea algunos modelos vistos sobre la pasarela en las uñas.

    Sus creaciones son absolutamente espectaculares. Una cuenta de Instagram ideal para copiar distintos nail art.

    Harry Josh IG 48x48

    Harry Josh (@harryjoshhair) es el peluquero de las famosas. En su cuenta de Instagram comparte los peinados que les realiza a famosas como Gisele Bündchen, Kate Bosworth o Taylor Hill. El peluquero tiene su propia línea de herramientas capilares, la preferida de las celebs.

    Nikkie Tutorials ig 48x48

    El Instagram Nikkie Tutorials (@nikkietutorials) es seguido por miles de personas que buscan tutoriales de maquillaje fáciles y con resultados sorprendentes. En su canal encontrarás todo tipo de maquillajes, técnicas y las últimas tendencia.

    Aura Colorist ig 48x48

    Aura Haircoloris (@auracolorist) es la responsable de los cambios de color del cabello de famosas como Lady Gaga o MIA. Es una experta en tintes multicolor, arco iris y pastel. Si quieres cambiar el color de tu pelo no dudes en seguir su Instagram.

    Robin Black ig 48x48

    Robin Black (@beautyisboring_) es una aclamada fotógrafa y maquiladora. En su Instagram, comparte con sus múltiples seguidores, sus sesiones de maquillaje para revistas de moda o los productos de make up que más le gustan.

    Beau Nelson 48x48

    Beau Nelson (@beau_nelson) es el maquillador por el que suspiran famosas de tal talla Gigi Hadid o Kristen Stewart. En su IG comparte las fotos de los maquillajes que realiza y de sus productos de belleza favoritos.

    Hair and Makeup by Steph ig 48x48

    Si buscas un peinado para ir a una boda o una fiesta importante, busca inspiración en el Instagram Hair and Makeup by Steph ( @hairandmakeupbysteph). Su especialidad son los recogidos románticos y tendencia.

    Marieta Hairstyle ig 48x48

    En España triunfa el Instagram de Marieta Hairstyle (@marietahairstyle). Sus peinados, trenzas y recogidos son los preferidos para ir de boda o para ser la invitada perfecta.

    Miss pop nails ig 48x48

    Simcha Whitehill (@misspopnails) es la creadora de los nail art más tendencia del momento. Su Instagram es una fuente de inspiración constante si eres fan de los nail art más originales, elegantes y frescos.

    Pat McGrath ig 48x48

    Pat McGrath (@patmcgrathreal) se ha convertido en una de las maquilladoras más famosas del mundo. Pat trabaja en casi todas las semanas de la moda y con las mejores firmas de belleza. No hay modelos que no haya pasado por sus manos.

    2231

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerTratamientos de belleza

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares