Navidad 2016

Los secretos de belleza para parecer más delgada

Los secretos de belleza para parecer más delgada

Os contamos algunos de los mejores secretos de belleza para lucir perfecta y parecer más delgada, más guapa y más joven, sin perder tu esencia.

por en Belleza de Mujer, Tratamientos de belleza, Consejos Belleza
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    Trucos para parecer mas delgada belleza1 48x48

    Los secretos de belleza para parecer más delgada. Una cosa que todas queremos saber es cuáles son los secretos de belleza o maquillaje para parecer más delgadas. Básicamente siempre vamos en busca de algunos trucos que pueden ocultar de alguna manera los defectos generados por una cara redonda, unos ojos demasiado pequeños, una frente grande y otras pequeñas cosas que no podemos cambiar radicalmente, pero que sí podemos “disimular” o incluso sacarles partido con unos pequeños secretos de belleza.

    Corte escalado mas delgada 48x48

    Uno de los cortes de pelo que más favorece y que a la vez nos hace parecer más delgadas: es un corte de pelo escalado. Un buen corte con movimiento tanto en parte trasera como en la parte delantera nos ayudará a tener un aspecto más armoniosos y atractivo. La longitud del cabello no importa, pero tal vez es mejor evitar los cortes demasiados cortos que ponen la cara en un primer plano.

    polvos bronceadores 48x48

    El bronceador es un producto de maquillaje ideal para dar “vida” y color a nuestro rostro. Conocer bien todas las técnicas de aplicación de algunos productos de maquillaje nos puede ayudar mucho a la hora de elaborar un buen maquillaje, uno de estos productos es sin duda el bronceador. Debes elegir unos buenos polvos bronceadores y que no sean muy oscuros para evitar el efecto máscara. A continuación los aplicas en los pómulos con un movimiento de abajo hacia arriba, en la parte izquierda y derecha de la frente a las esquinas de las cejas y finalmente, debajo de la mandíbula. Los polvos deben estar perfectamente matizados y con un acabado uniforme.

    Iluminador rostro 48x48

    Incluso el uso de un iluminador, como los polvos bronceadores, debe hacerse con arte: en este caso debes elegir un tono más claro que nuestra piel natural para evitar el efecto fantasma. Si ya has aplicado un bronceador en los pómulos, debes poner el iluminador en una franja delgada inmediatamente superior y luego aplicarlo en la zona T, o en la parte posterior de la nariz, en el centro de la frente y la barbilla.

    Maquillaje ojos intenso 48x48

    Un súper secreto, tan antiguo como el mundo, es desviar la atención hacia los ojos. Por ejemplo, si tenemos una cara muy redonda. Hacerlo es muy simple, tan solo debes maquillar tus ojos al estilo cat eyes (con un eye-liner) o con un maquillaje smokey muy elaborado. También puedes optar a un maquillaje con tres tonos diferentes, alternando colores mate a los shimmer. Aplica lápiz de ojos en negro para una mirada a un más intensa, mientras que para aquellas que tengas los ojos pequeños el secreto reside en aplicar un lápiz blanco por dentro del ojo inferior.

    Cejas definidas 48x48

    Le cejas son muy importantes para la expresión facial: si el efecto que queremos lograr es de un rostro más delgado, tan solo debes darle a las cejas una forma curvada. Es decir, unas cejas naturales, que no finas, con el arco central acentuado con el fin de “elevar” la mirada

    Definir labios 48x48

    Definir el límite de la barra de labios, de hecho, no tiene ningún efecto en la longitud particular de la cara, pero, como para el maquillaje de ojos, puede convertirse en un punto en el que centrarse y desviar la atención. Aplica el lápiz de labios poniendo un énfasis particular en el arco de Cupido, a continuación aplica la barra de labios.

    Coleta alta delgada1 48x48

    Una manera de parecer más delgada es apostar por la cola de caballo alta. Además este peinado hace que toda la atención se centre ahí, y nos olvidemos de otros “pequeños fallos” del rostro. Realiza una coleta muy alta en la parte superior de la cabeza, añade una goma o un coletero llamativo. Sino te gustan las coletas, puedes apostar por un topo alto.

    952

    Navidad 2016

     
    Más populares