Navidad 2016

Los tratamientos de belleza más extraños de todos los tiempos [FOTOS]

Los tratamientos de belleza más extraños de todos los tiempos [FOTOS]

Ver para creer, pero hay tratamientos de belleza absolutamente raros y extraños. Desde la antigüedad hasta hoy las mujeres hemos utilizado tratamientos de belleza de alto riesgo..

por en Belleza de Mujer, Tratamientos de belleza, Consejos Belleza
Última actualización:

    Los tratamientos de belleza más extraños de todos los tiempos. ¿Quieres saber los tratamientos de belleza más extraños de todos los tiempos? Si piensas que pintarse los labios, mientras se maquilla las pestañas es el gesto más raro que una mujer puede hacer, estás equivocado. Con los años algunas mujeres han entrado en el Libro Guinness de los Récords por los tratamientos más raros de belleza. La historia de muchos pueblos que habitan en el planeta están salpicados de belleza salvaje, que esperemos que ninguna de vosotros quiera imitar. Gestos tan simples como afeitarse o aplicarse un lápiz de labios se han convertido en deportes de alto riesgo. ¿Tienes curiosidad para saber cuáles con estos tratamientos tan extraños? A continuación os damos todos los detalles.

    Aplicar un bonito brillo en los labios, no es un capricho de los tiempos modernos. Las mujeres egipcias ya utilizan un antecedente de nuestra barra de labios. Utilizan un colorante natural a base de alga venenosa, yodo y bromo. Los efectos secundarios que se presentaron llevó a descubrir cómo extraer pigmentos del escarabajo rojo.

    Tener una piel tersa y suave es el sueño de todas las mujeres. El uso de una pasta depilatoria hecha de arsénico y cal, muy venenosa, está atestiguada desde la antigüedad. En 1940, sin embargo, se paso a utilizar papel de lija…

    Este tratamiento de belleza se utiliza principalmente en la época victoriana: era posible blanquear la piel y lograr una piel de porcelana casi sobrenatural.

    La pérdida de sangre era considerada una panacea durante mucho tiempo: para curar enfermedades, equilibrar el estado de ánimo y mejorar la apariencia.

    Por lo que realizaban drenajes continuamente…

    Los correctores para la piel nos ayudan a mejorar las imperfecciones y aportar brillo y luz. Antiguamente utilizaban elementos radiactivos (en las cremas), descubiertos por Marie Curie, ya que por un tiempo, se le atribuyeron propiedades “mágicas” debido a su capacidad de brillar en la oscuridad.

    El estrés no es sólo un mal de los tiempos modernos. En algunos países, los reptiles eran libres de arrastrarse por las espaldas desnudas con el fin de ofrecer un masaje relajante.

    El último tratamiento de belleza extraña implica la inyección de su propia sangre a través de la aguja directamente a la cara con el fin de estimular la producción de colágeno.

    Algunas de las estrellas, al parecer, podrían usar la crema para las hemorroides directamente en la cara para hacer la piel más suave. Mejor ni lo intenten en casa…

    Dicen que tiene efectos beneficiosos sobre la piel, aunque no hay pruebas fiables…

    612

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerTratamientos de bellezaConsejos Belleza

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares