Navidad 2016

#LoveYourLines: Enseñar las estrías ahora es viral 

#LoveYourLines: Enseñar las estrías ahora es viral 

Miles de mujeres se han sumado a la campaña viral #LoveYourLines para enseñar las estrías de su cuerpo sin complejos, demostrando que la estría también es bella.

por en Belleza de Mujer, Estrías
Última actualización:
    #LoveYourLines: Enseñar las estrías ahora es viral 

    Generalmente, tratamos de disimular nuestras estrías. El culto al cuerpo ha llegado a tal punto que algo tan natural como las estrías se convierte en una obsesión por esconder. Es cierto que los tratamientos ayudan a suavizarlas, pero no funcionan al 100%. Una vez que la estría es blanca, es muy difícil de recuperar, porque significa que en esa zona ya no hay riego sanguíneo. Las cremas y remedios naturales ayudan y algunos tratamientos innovadores como la biodermogénesis prometen un porcentaje alto de regeneración.

    Sin embargo, tal vez lo preocupante no es si queremos tratar o no nuestras estrías, sino tener que hacerlo por la presión social a la que estamos sometidas. Las estrías son parte de nuestros cuerpos, tanto de hombres como de mujeres. Pero, por lo general, son las mujeres las que se sienten más presionadas por estas pequeñas marquitas que son el resultado natural de cambios en nuestro cuerpo en la pubertad, el embarazo, por ejercicio o cambios bruscos de peso.

    stretch marks are magic. // stunning photo by @vandeaarde.

    Una foto publicada por #loveyourlines (@loveyourlines) el

    Durante años se han tapado, obviando las estrías de los cuerpos de las mujeres mediante retoques fotográficos, maquillaje o prendas de vestir. Pero ¿realmente son antiestéticas? Muchas mujeres no lo piensan y han decidido demostrar que las estrías también pueden ser bellas y que no tenemos que acomplejarnos por ellas. A través del hashtag #LoveYourLines (Ama tus líneas), miles de mujeres están publicando fotografías con las estrías de sus muslos, pechos o glúteos sin cortarse un pelo demostrando que se aceptan tal y como son.

    Una foto publicada por @mia.xxiii el

    Lo natural es lo que se lleva y mostrar tus estrías con orgullo nos ubica como seres naturales, imperfectos y hermosos a la vez. ¿Por qué no pensar que las estrías son parte de tu vida? Significan las etapas de tu vida, cada situación que tu cuerpo ha vivido, cada cambio que has experimentado con tu cuerpo.

    Las mujeres que se están sumando al #LoveYourLines animan a otras mujeres a no tapar su cuerpo, a quererlo como es, lo que no significa que no lo cuides. Quererte a ti misma y querer tu cuerpo es aceptar cómo es. Recuerda que la estría es bella.

    También te puede interesar Sin complejos: Las famosas enseñan sus estrías en redes sociales y Tipos de estrías: causas y tratamientos para cada uno

    1232

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerEstrías

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares