Navidad 2016

Luce un pelo perfecto: Cómo preparar una mascarilla casera

Luce un pelo perfecto: Cómo preparar una mascarilla casera

Luce un pelo perfecto: Cómo preparar una mascarilla casera. Tu pelo es tu carta de presentación ante los demás y, por lo tanto, es importante mantenerlo cuidado. Para conseguirlo puedes aplicarte una de estas recetas de mascarillas caseras para lucir un pelo perfecto.

por en Belleza de Mujer, Mascarillas, Consejos Belleza, Tratatamientos cabello
Última actualización:
    Luce un pelo perfecto: Cómo preparar una mascarilla casera

    Luce un pelo perfecto: Cómo preparar una mascarilla casera. Tan importante como tener una piel cuidada, unas uñas arregladas o unos labios perfectos es lucir un pelo perfecto. Precisamente, ésta es una parte de tu cuerpo que es clave para cualquier mujer. El cabello es la carta de presentación para cualquier fémina. Pero, para mantener un pelo cuidado no basta con aplicarte buenos productos de belleza o mantenerlo sano con un corte regular porque tú también puedes mantenerlo con un aspecto siempre perfecto desde tu domicilio creando tu propia mascarilla casera.

    Nos vamos a encargar de demostrarte que mostrar un look diez solo es cuestión de dedicación y no necesariamente de dinero. En el mercado existen muchos productos que tienen la misma aplicación práctica que los remedios caseros que te vamos a presentar nosotros con una diferencia importante: el precio. Mientras los productos estéticos de cualquier centro tienen unos precios elevados las mascarillas caseras te supondrán muy pocos euros porque se emplean ingredientes muy presentes en cualquier hogar.

    Existen numerosos tipos de cabello. Independientemente, del estilo de pelo que tengas, ya sea cabello grueso, seco o graso, a continuación te hemos preparado algunas recetas para que tu cabello luzca siempre radiante. Comencemos. ¿Tienes el cabello seco? Toma buena nota de esta mascarilla casera.

    • Los ingredientes que vas a necesitar están a tu alcance. Tan solo necesitas una yema de huevo, media cucharada de aceite de oliva, tres cucharadas de hojas de tomillo y 50 ml de agua. ¿Cómo se prepara esta mascarilla casera para el pelo seco? Es muy fácil. En primer lugar, debes hacer una infusión con las hojas de tomillo. Para ello, has de hervirlas durante diez minutos. Déjalo enfriar y, a continuación, cuélalo y agrégalo entonces la yema de huevo y el aceite de oliva. Esta mascarilla casera para pelo seco has de aplicártela inmediatamente tras su elaboración cuando el pelo esté recién lavado y todavía húmedo, aunque no mojado.

      Deja que actúe durante diez minutos. Por último, debes aclararte con agua templada abundante.

    Si, por el contrario, eres una mujer de cabello graso también tenemos soluciones para tus problemas de pelo.

    • En este caso los ingredientes que vas a necesitar son los siguientes: un huevo, dos limones, una cucharadita de miel, tres cucharaditas de agua tibia y un sobre de gelatina sin sabor. Si los ingredientes te han resultado sencillos de localizar más sencillo será aún su preparación. Vierte el sobre de gelatina sobre un recipiente. Añade, a continuación, una cucharada de miel y agua tibia. Remuévelo hasta que conseguir la mezcla. Seguidamente has de agregar el limón y el huevo. Mézclalo, nuevamente y déjalo reposar. Una vez te has lavado el cabello aplícate esta mascarilla y déjala reposar durante cinco minutos. Por último, enjuaga tu pelo con abundante agua.

    Como has podido comprobar un rasgo característico de estas mascarillas para el pelo seco y el cabello graso es su carácter natural. Prueba a hacerlas tú misma y muy pronto comprobarás los resultados.

    589

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerMascarillasConsejos BellezaTratatamientos cabello

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares