Navidad 2016

Lumea Precision: depilación de luz pulsada de Philips [FOTOS]

Lumea Precision: depilación de luz pulsada de Philips [FOTOS]

Lumea Precision: depilación de luz pulsada de Philips. A través del método de luz pulsada intensa, Philips nos presenta su nuevo aparato Lumea Precision que a diferencia del anterior, también puede utilizarse para eliminar el vello del rostro.

por en Belleza de Mujer, Depilación, Vello
Última actualización:

    Lumea Precision: depilación de luz pulsada de Philips. Ya tenemos nuevo método de depilación para la zona del rostro, con la que conseguirás unos resultados muy buenos. Ya conocíamos los aparatos de Philips de su línea Lumea, que utiliza la Luz Pulsada Intensa para eliminar el vello de nuestro cuerpo, pero hasta ahora este método no lo podíamos utilizar en el rostro. Por ello Philips ha creado Lumea Precision, que se acopla al anterior aparato, para que puedas utilizar este método de depilación por luz pulsada en tu rostro. Si ya tienes la anterior versión, puedes comprar este complemento y acoplarlo a tu aparato.

    Si ya estás cansada de depilarte con cera hay multitud de otros métodos que puedes utilizar para eliminar el vello de tu cuerpo y ahora también de tu rostro. Y es que la firma Philips nos presenta un nuevo producto de su línea Lumea que utiliza la luz pulsada intensa como método de depilación.

    Hasta ahora, los aparatos de esta línea, no podían utilizarse en el rostro, debido a que la piel de la cara es mucho más sensible y delicada y el vello es totalmente diferente.

    Por ello, muchas de las usuarias de Lumea habían echado de menos poder utilizar este eficiente método de luz pulsada en el rostro.

    Pues para estas mujeres, Philips lanza Lumea Precision, una alternativa con un pulso de luz no dañino para la piel. En este caso, se presenta como un accesorio de precisión diseñado para el rostro que incluye un filtro de luz integrado adicional que sirve para proteger la piel del rostro.

    El anterior cabezal era más grande, ya que contaba con una zona de aplicación de ocho pestañas de seguridad, mientras que Lumea Precision es ligeramente más pequeño con seis pestañas. De esta manera, es más fácil su uso en la zona del labio superior, las patillas y otras zonas sensibles.

    La luz pulsada intensa, es un método de depilación que a través de flashes de luz que producen calor y se absorben con la melanina de la piel, se induce al folículo a una fase de aletargamiento o reposo, por lo que el vello se va cayendo de manera natural.

    Lo único, si tienes el aparato antiguo y te interesa este accesorio, tienes que pedirlo directamente a Philips y su precio es de 50 euros. Pero si no estás segura de querer hacerte la depilación láser y prefieres probar la luz pulsada intensa, Lumea Precision de Philips es tu mejor opción.

    535

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerDepilaciónVello

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares