Navidad 2016

MAC 2012: nueva colección llena de naturalidad [FOTOS]

MAC 2012: nueva colección llena de naturalidad [FOTOS]

MAC 2012: nueva colección llena de naturalidad. La firma canadiense MAC Cosmetics nos presenta un adelanto de su colección primavera / verano 2012 de sombras de ojos, barras de labios y gloss, todo ello en tonos muy naturales.

por en Belleza de Mujer, Look De Famosos, Maquillaje de mujer, Cómo maquillarse
Última actualización:

    MAC 2012: nueva colección llena de naturalidad. La firma de cosméticos canadiense MAC nos tiene acostumbrados a líneas de sombras de ojos, barras de labios, gloss llenos de color y por qué no decirlo, extravagancia que para ello contaron con Lady Gaga para su campaña Viva Glam. Por ello nos llama la atención su nueva colección para la próxima temporada primavera / verano 2012, donde los colores naturales como el marrón, los rosas palo para los labios y los colores suaves en general, son el punto en común de esta nueva línea. Es decir, que si tu estilo es discreto esta es tu colección.

    Si piensas en la firma MAC Cosmetics te viene a la cabeza una explosión de color y tonos llamativos para el maquillaje, porque son las señas de identidad de esta firma canadiense. No hace falta decir más que Lady Gaga fue la protagonista de una de sus campañas, Viva Glam, para hacernos una idea del estilo de MAC.

    Pero en su colección de primavera / verano 2012 han querido hacer productos destinados a todo tipo de mujeres, desde las más extravagantes que pueden combinar estos tonos con otros más llamativos, pero sobre todo a aquellas mujeres que anteriormente no había utilizado artículos de esta marca por considerarlos excesivos. Los tonos nude y los rosa palo son los grandes protagonistas de esta colección veraniega, ya que además son tonos que sientan a la perfección cuando tu piel tiene un poco de color.

    • Comenzando por las sombras de ojos, MAC nos presenta cinco tonalidades distintas, donde destacan los tonos marrones, rojizos y anaranjados. Todos ellos con una de las texturas más utilizadas por la firma canadiense, su línea Mineralize Eye Shadow, que cuenta con una cobertura ligera, dimensión, comodidad y acabado perlado intenso.
    • Hace unos días hablábamos de los nuevos tonos de Clinique en su línea Almost Lipstick compuesta por siete colores intensos para el 2012. Pues para MAC esta primavera va a ser para las mujeres más discretas que no se atreven a llevar tonos intensos en sus labios y prefieren los tonos nude, rosa, beige que son las barras perfectas para usar a diario. Es el clásico pintalabios que hizo famoso a la marca y la subió a las mejores pasarelas de moda.
    • Pero si lo que quieres es poner un poco de brillo a tus labios, encontrarás las mismas tonalidades que en barras de labios, pero en esta ocasión en los siempre sensuales gloss, con los que tu sonrisa lucirá llena de pequeños destellos.

    Estas son las propuestas de MAC Cosmetics para la próxima temporada primavera / verano 2012, donde los tonos naturales son los protagonistas. Aunque si tu estilo es llevar colores más llamativos, es decir, los colores que suele presentar MAC, seguro que sacan más colecciones con otro tipo de colores y tonalidades para el próximo año.

    580

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerLook De FamososMaquillaje de mujerCómo maquillarse

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares