Navidad 2016

MAC: colección Shop Shop Shop, Cook Cook Cook [FOTOS]

MAC: colección Shop Shop Shop, Cook Cook Cook [FOTOS]

MAC: colección Shop Shop Shop, Cook Cook Cook. Con esta colección MAC Cosmetics, mantiene su línea habitual de colores llamativos y se aleja de las tendencias pastel predominantes en el resto de colecciones de las principales firma de cosmética.

    MAC: colección Shop Shop Shop, Cook Cook Cook. La nueva campaña de la firma canadiense de cosmética MAC nos muestra sus propuestas más llamativas para la próxima primavera 2012 llevando a la mujer a la cocina y a la compra, dos arquetipos bastante utilizados y manidos. Con un look estilo años 50 con los cardados del pelo, pero poniendo el punto moderno con los colores estridentes que son la marca de la casa, MAC se aleja un poco de la tónica general para la próxima primavera/verano 2012 donde tanto en moda como en maquillaje, donde los tonos pastel son los claros protagonistas.

    La firma de cosméticos canadiense MAC nos tiene acostumbradas a lanzar bastantes colecciones a lo largo del año, no se conforman con una cada temporada. Por ello, cada vez debe resultarles más complicado distinguir unas de otras, de ahí los nombres y la estética que representan esta colección, Shop Shop Shop, Cook Cook Cook, que coloca a la mujer en la cocina y haciendo la compra, pero eso sí, maquillada a la perfección con colores llamativos.

    Hasta ahora la tendencia en cuanto a maquillaje que habíamos visto estaba protagonizada por los tonos pastel en cualquier producto de belleza como hemos visto en las propuestas de Dior, Lancôme o Candy Face de Yves Saint Laurent.

    Incluso MAC nos había sorprendido con el avance de su colección primavera 2012 donde la naturalidad y los tonos tierra eran los protagonistas de sus productos básicos.

    Pero hasta ahora, porque esta nueva colección con nombre estrambótico ha cambiado esta tónica:

    • Para empezar, hay tres nuevas tonalidades de paletas de sombras, que están compuestas por cuatros tonos cada una donde encontrarás corales, anaranjados, rosados y púrpuras, incluso el amarillo limón combinado con el azul oscuro.
    • Los coloretes, nada de mineralizados y naturales como los del avance de la colección primaveral, sino que MAC en esta ocasión nos presenta tres tonos que van desde el berenjena, pasando por el púrpura y terminando con el mandarina, el tono de moda.
    • Si eres una experta en maquillaje y no te tiembla el pulso a la hora de maquillarte el ojo, no lo dudes y prueba alguno de los tres nuevos tonos de gel liner que son negro, grisáceo y malva.
    • En MAC siempre quieren que además de estar bellas cuidemos nuestro cutis y labios, de ahí su línea de labiales con protección SPF12 y textura bálsamo, los llamados Tendertones, que en esta colección también presentan colores llamativos y fuertes, como el cereza, beige, mandarina y amarillo perlado.
    • Pero no se quedan aquí las propuestas de MAC para los labios, ya que también hay barras de labios, que algunas son ya conocidas por otras colecciones que vuelven a ponerse a la venta. Los tonos, también fuertes, como el fucsia, berenjena como el granate-marrón.
    • Los brillos de labios son un imprescindible en MAC pero en esta colección no nos presentan ninguna novedad, son tonos que ya hemos visto anteriormente.
    • Donde sí hay novedad es las lacas de uñas, ya que se separan de las tonalidades pasteles que tan de moda están en el resto de las marcas y apuestan por tres tonos fuertes, como son el rojo anaranjado, verde azulado y amarillo intenso, que son ideales cuando empezamos a tener color en las manos.

    Esta colección Shop Shop Shop, Cook Cook Cook de MAC Cosmetics se pondrá a la venta el 9 de febrero en Estados Unidos y llegará al resto del mundo en el mes de marzo, así que aún tienes tiempo de decidir si eres de pastel o de tonos intensos.

    729

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerLook De FamososMaquillaje de mujerTendencias de Bellezacampañas publicitariasCómo maquillarse

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares