Navidad 2016

MAC: Nueva colección de maquillaje para el verano 2013

MAC: Nueva colección de maquillaje para el verano 2013

MAC: novedades de maquillaje para el verano de 2013. ¿Quieres descubrir cuáles son las últimas novedades presentadas por esta prestigiosa firma de cosméticos? A continuación, te presentamos sus novedades de maquillaje para el verano de 2013.

por en Belleza de Mujer, Maquillaje de mujer, Maquillaje Verano
Última actualización:
    MAC: Nueva colección de maquillaje para el verano 2013

    MAC: novedades de maquillaje para el verano de 2013. Una de las casas más prestigiosas es, sin lugar a dudas, MAC. Y, ésta del mismo modo que las firmas de ropa o trajes de baño presentan cada temporada estival su nueva colección, MAC no podía ser menos con sus productos. ¿Quieres descubrir cómo es la nueva colección de maquillaje para el verano 2013 de MAC? Toma buena nota porque, a continuación, te ofrecemos todos los detalles.

    Sombras, polvos compactos, polvos traslúcidos… La variedad y calidad de productos de maquillaje de MAC es incuestionable. Si quieres descubrir su nueva línea de cosméticos para este verano no te la pierdas, aquí la tienes.


    Colección de maquillaje de MAC para el verano de 2013

    • Sombras. La innovación más destacada de MAC en lo que a sombras se refiere viene dada por Veluxe Pearlfussion Shadow. Su textura cremosa y ligera conforman la esencia de estas sombras que se convierten en protagonistas durante el verano de 2013. Te brindan dos efectos diferentes, si la aplicas húmeda conseguirás un tono intenso y un acabado metálico; mientras que si la aplicas en seco lograrás una cobertura más suave y un acabado brillante. La gama de tonalidades es muy amplia, en total, seis colores diferentes, cada una de ellas con cinco tonos. Con esta novedosa gama de sombras de MAC para el verano podrás lucir looks ideales tanto para la noche como el día. ¿Mate o perlado? Tú eliges. Su precio es de 41 euros.
    • Pigmentos compactos. Si quieres realzar la tonalidad de tu sombra puedes decantarte por uno de estos pigmentos compactos que te presenta MAC. Se trata de una innovadora sombra de ojos con pigmentos compactos altamente perladas y muy cremosas. Estas sombras de ojos te ofrecerán un resultado muy natural. Además, son más económicos que los anteriores, en este caso puedes adquirirlos por 22,50 euros.
    • So Supreme.

      ¿Quieres sumarte a la tendencia del brillo de labios con color? En este caso, entre la colección de maquillaje para el verano 2013 de MAC puedes comprar el brillo Sheen Supreme Lipglass que aporta a tus labios un plus de confort y brillo. Elige entre tonos corales, rosas, nudes y ciruelas, perfectos para el periodo estival. ¿Su precio? Puede ser tuyo por solo 19 euros.

    • Preep + Prime Beauty Balm. Esta innovadora formula unifica el tono de tu piel, difumina las imperfecciones y realza la luminosidad de la piel protegiéndola de los rayos ultravioleta. Puedes elegir entre una extensa variedad de tonalidades que abarca desde el pálido alabastro hasta el bronceado más dorado. Dispones de este BB Cream en formato compacto y fluido. Su precio es de 28,50 euros.
    • Tropical Taboo Face. Concluimos el repaso por las novedades de MAC para el maquillaje del verano de 2013 con estos polvos Mineralize Skinfinish de edición limitada. Estos polvos están compuestos 77 minerales que te permiten aplicarlos fácilmente en la piel aportándote un acabado natural mate con destellos metálicos. Los polvos Rio, Adored o Lust, que son aquellos que conforman la colección, puedes aplicarlos sobre todo el rostro o sobre las mejillas. Asimismo, son ideales para los retoques de última hora o bien para fijar la base de maquillaje.

    ¿A qué esperas para tomar nota de todas estas tendencias veraniegas de maquillaje para 2013? Asimismo, no te pierdas los siguientes consejos para mantener tu maquillaje perfecto durante todo el día.

    657

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerMaquillaje de mujerMaquillaje Verano

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares