Navidad 2016

MAC: nueva colección Heavenly Creature [FOTOS]

MAC: nueva colección Heavenly Creature [FOTOS]

MAC: nueva colección Heavenly Creature. La firma de belleza canadiense, MAC Cosmetics, nos presenta su nueva colección Heavenly Creatures que nos propone un viaje en el tiempo a través de sus colores supernova, para rostro y labios.

por en Belleza de Mujer, Look De Famosos, Maquillaje de mujer, campañas publicitarias, Maquillaje 2012
Última actualización:

    MAC: nueva colección Heavenly Creature. Hacía tiempo que no disfrutábamos con los productos de una colección de MAC Cosmetics que en esta ocasión, con su “Heavenly Creatures” apuesta por los tonos supernova que nos llevan a una galaxia de color. Aires futuristas en una campaña que nos presenta varios artículos como son cuatro tonos de polvos mineralizados, cuatro coloretes, además de cinco colores distintos de barras de labios y otros cinco de brillos. Todo esto con sus correspondientes brochas para que luzcas perfecta. No esperes más y vamos a empezar este viaje espacial con MAC.

    Repasando las campañas otoño/invierno 2012-13 nos chocamos con las imágenes de la de Balenciaga, que nos llevaba a un futuro (o un pasado, no lo tenemos muy claro) de lo más solitario. Hoy la firma MAC nos presenta su colección “Heavenly Creatures” llena de tonos supernova con los que alegrarás tu look, como si fuera una viajera en el tiempo.

    Lo último que habíamos repasado juntas era la colección basada en el mundo del cine que salió el pasado mes de mayo de MAC Cosmetics, por eso hoy estamos encantadas de traerte estas nuevas propuestas de la firma canadiense, por lo que no vamos a esperar y comenzamos a repasar estos productos:

    • Comenzamos con la zona de la boca para la que MAC nos propone 5 tonos de labios y otros 5 de brillos.
    • Las barras de labios son las típicas de la firma canadiense, que para esta ocasión se nos presentan en cinco colores para que demos un toque ideal a nuestro maquillaje. Desde el nude más clásico, pasando por distintos tonos de rosa, hasta acabar con un precioso color fuego, que puedes ver en nuestra galería de fotos.
    • Los brillos de labios son Cremsheen Glass y también se presentan en cinco tonos distintos que son ideales para lucir sobre la barra de labios o en solitario. Suaves, cómodos y nada pegajosos van desde el rojo del gloss Meteoric, pasando por el Astral, para cambiar por completo al nude con Celestial Kiss.

      Para encontrar entre medias el tono Galaxy Rose en un fuerte burdeos y por último un tono melocotón con Strictly Plutonic.


    • Minelize Blush es el colorete mineralizado de MAC que esta vez se tiñe en cuatro tonos pero prometiendo el mismo acabado perlado y cobertura de siempre, haciendo destacar la zona de los pómulos. Cuatro tonos con nombres de lo más galáctico para que elijas el que mejor va con tu tono de piel: Ring of Saturn, Stratus, Solar Ray y Supernova, que puedes ver en la galería de fotos.
    • Mineralize Skinfinish son los polvos de MAC Cosmetics para que utilices para dar color a tu rostro que van degradando del más oscuro al más claro, consiguiendo un acabado luminoso contorneando y dando volumen a cejas, mejillas u ojos. También en cuatro colores distintos que son: Earthshine, Light Year, Star Wonder y Center of the Universe.


    • 188 Small Duo Fibre Face Brush es una brocha circular y con punta plana que además de servir para aplicar el producto, puedes mezclar diferentes texturas como fluidas, emolientes y en polvo. Está hecho con un mezcla de pelo de cabra y pelo sintético.
    • 187 Duo Fibre Face Brush es una brocha grande y circular ideal para una aplicación ligera de productos y para difuminar maquillaje en polvo y pigmentos sobre el rostro, en una mezcla de fibras naturales y sintéticas.

    Estas son las propuestas de MAC Cosmetics para crear un maquillaje futurista con tonos supernova con los productos de su colección Heavenly Creatures, ¿te apuntas?

    792

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerLook De FamososMaquillaje de mujercampañas publicitariasMaquillaje 2012

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares