Navidad 2016

MAC: se prepara la Navidad con Glamour Daze [FOTOS]

MAC: se prepara la Navidad con Glamour Daze [FOTOS]

MAC: se prepara la Navidad con Glamour Daze. Para las fiestas navideñas no sólo tienes que pensar en qué modelito te vas a poner, sino también en el maquillaje y las mejores propuestas las encuentras en la colección Glamour Daze de la firma MAC Cosmetics.

por en Belleza de Mujer, Look De Famosos, Maquillaje de mujer, Maquillaje 2012
Última actualización:

    MAC: se prepara la Navidad con Glamour Daze. Aunque aún queden casi dos meses, la Navidad está a la vuelta de la esquina y tenemos que empezar tanto en los modelos que nos vamos a poner para las mejores fiestas, pero no tenemos que dejar de lado el maquillaje y mucho menos con las propuestas que nos hace la firma MAC Cosmetics con los tonos más festivos, tanto en sus sombras de ojos como para labios o uñas. Como no podía ser de otra manera, el dorado combinado con el ocre, son los tonos favoritos para lucir una mirada glamourosa esta Navidad.

    Si la sensualidad venía de la mano de la colección de MAC Cosmetics con Carine Roitfield, esta vez la firma de belleza nos propone los colores más festivos con sus propuestas Glamour Daze, con las que brillarás la próxima Navidad.

    Esta firma tanto nos propone cómo ir perfectamente maquilladas a trabajar con la colección Office Hours, también piensa en que las fiestas navideñas están cada vez más cerca y no hay que pensar sólo en los modelitos que nos vamos a poner, sino también en el maquillaje que vamos a lucir.

    Si los ángeles de Victoria’s Secret ya han comenzado a dar la bienvenida a la Navidad, MAC Cosmetics no es menos como vamos a ver a continuación con la colección Glamour Daze:

    • Si no has probado nunca las sombras de ojos en crema de MAC Cosmetics no puedes dejar pasar esta oportunidad y probar las de la colección Glamour Daze, que además encontrarás en muchas tonalidades, desde el dorado, al ocre, al malva más claro u oscuro, el fucsia, gris o verdoso, que siempre combinarás con el tono más básico, el negro que tampoco falta en esta colección.
    • Para dar más brillo a tu mirada o a tus mejillas o rostro en general, no puedes dejar de probar los polvos sueltos que vienen en pequeños botes y que en esta ocasión nos lo presentan en tres tonos como son el plateado, el ocre más rojizo y por supuesto, el negro.

      Ten en cuenta que de este producto no debes aplicar una gran cantidad sino quieres ir demasiado iluminada.


    • En esta colección Glamour Daze se apuesta por unos colores para las mejillas muy exagerados, como son el rosa, el nude o el marrón, que siempre puedes combinar con los polvos iluminadores que te hemos dicho antes.


    • Como es habitual en esta firma, las barras de labios y los gloss suelen ir combinados para que te apliques uno encima del otro. Así que para esta Navidad puedes elegir entre el nude, el rojo anaranjado, el fucsia o dos tonos de marrón, uno más oscuro que el otro y en mate todos ellos.
    • Los brillos, como hemos dicho, combinan vienen con estas barras y las dan ese acabado mojado o con un toque de brillo, que harán que luzcas una boca perfecta.


    • Son dos productos básicos en el tocador de cualquier mujer para marcar la mirada, tanto sea para el día a día como para las mejores fiestas.
    • Nos presentan cuatro lápices, en dos tonos de marrón, el clásico negro y en verde oscuros que puedes combinar con su máscara de pestañas que viene en un original envase.


    • No debes dejar de lado tus uñas cuando acabes de maquillarte, ya que una manicura descuidada puede arruinar tu look. MAC Cosmetics nos propone tres tonos, dos mates, uno con un poco de brillo y otro lleno de brillantina.
    • Los dos primeros son en un color maquillaje y otro en verde pastel, mientras que el siguiente es marrón un poco nacarado y por último, uno morado lleno de brillante y espectacular para las fiestas navideñas.

    ¿Qué te parecen las propuestas de MAC Cosmetics con su colección Glamour Daze?

    886

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerLook De FamososMaquillaje de mujerMaquillaje 2012

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares