Navidad 2016

Madonna ¿tendrá nuevo perfume Truth or Dare? [FOTOS]

Madonna ¿tendrá nuevo perfume Truth or Dare? [FOTOS]

Madonna ¿tendrá nuevo perfume:Truth or Dare? La cantante no deja de embarcarse en nuevos proyectos, y el último podría ser el lanzamiento de un perfume llamado Truth or Dare según los rumores surgidos en el Festival de Toronto.

por en Belleza de Mujer, Look De Famosos, Perfumes, madonna, Perfumes mujer
Última actualización:

    Madonna ¿tendrá nuevo perfume:Truth or Dare? Quizá te acuerdes de la película-documental que lanzó Madonna allá por 1991, Truth or Dare (más conocido en España como “En la cama con Madonna”) en el que relata su vida durante la gira Blond Ambition World Tour de 1990. Pues este es el nombre, Truth or Dare, que podría tener la primera fragancia oficial de la cantante de Boston si hacemos caso a los rumores que han surgido durante el Festival de Toronto. Madonna que ya es la reina del pop, está triunfando nuevamente en el cine y en el mundo de la moda, ¿podrá también con el mundo de la cosmética?

    En los festivales de cine suelen surgir miles de rumores sobre nuevas películas, parejas, etc. y el Festival de Toronto no podía ser menos. Todo comenzó en la cena de la premiere de la película que ha dirigido la cantante, W.E. en la que supuestamente llevaba una muestra de esta fragancia y estuvo promocionándola entre los asistentes.

    Según los presentes, esta nueva fragancia tiene olor a nardos, gardenias y almizcle. Pero esta nueva línea, Truth or Dare, no se quedaría sólo en el perfume, sino que está previsto que le sigan una línea de accesorios y lencería. Siempre según estos rumores, el perfume saldría la mercado en marzo del año que viene.


    Este nuevo nombre y que no vaya a ser simplemente un perfume, ha hecho pensar que quizá Truth or Dare vaya a ser la marca que sustituya a Material Girl. La línea de ropa que Madonna lanzó junto a su hija, está a la espera de resolución judicial debido a los problemas con el nombre que está teniendo con la marca de lencería LA Triumph.

    Antes de confirmar que Madonna va a seguir los pasos otras cantantes que han lanzado sus perfumes como Kate Perry, Britney Spears o Christina Aguilera, hay que esperar a que estos rumores se corroboren oficialmente. Lo que es prácticamente seguro, que si la cantante americana se tira a la piscina de los cosméticos, será un nuevo éxito en su lista como lo está siendo su faceta de directora demostrado en el Festival de Venecia y del ya citado Festival de Toronto.

    442

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerLook De FamososPerfumesmadonnaPerfumes mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares