Madonna usa máquinas de oxígeno para mejorar la apariencia rostro

Madonna usa máquinas de oxígeno para mejorar la apariencia rostro. La Reina del Pop ha desvelado uno de sus secretos de belleza, que son unas máquinas de oxígeno que devuelven la energía al rostro y que la cantante ha colocado en todas sus casas.

  • Comenta
Madonna usa maquinas de oxigeno para mejorar la apariencia de su rostro

Madonna usa máquinas de oxígeno para mejorar la apariencia rostro. Nuevo método para conseguir la eterna juventud, esta vez nada de productos químicos ni comidas especiales, sino de una máquina de oxígeno que cuesta 14.000 dólares y que Madonna ha colocado en todas sus casas para mejorar de esta manera, la apariencia de su rostro y retrasar el paso de los años. Pero no es la única famosa que ya se ha apuntado a esta nueva técnica con la que consigues recuperar energías, puesto que otras actrices como Renée Zellweger, Uma Thurman o Zoe Rachel ya se han hecho con una de estas máquinas.

No hay semana que no tengamos una nueva noticia sobre la Reina del Pop, ya sea por sus conciertos donde se marca bailes de lo más sensuales con su novio, enseñando partes de su cuerpo o lanzando nuevas colecciones de moda con su firma Material Girl.

Pero hoy toca hablar de belleza, más bien de trucos para conservar la juventud sobre todo en la zona del rostro, porque Madonna se ha enamorado de una nueva técnica que mejora la apariencia del rostro gracias a unas máquinas de oxígeno.

Estas máquinas tienen un precio de 14.200 dólares y según ha asegurado la cantante a la revista inglesa Ananova, ha colocado una en cada una de sus casas a lo largo de todo el mundo. Teniendo en cuenta que la artista tiene mansiones en Miami, Londres, Nueva York, Beverly Hills y en el condado de Dorset (Inglaterra) esta nueva técnica la ha salido por un buen precio, sólo hay que multiplicar.

Madonna está encantada y no duda en contar los beneficios de estas máquinas en la revista anteriormente citada, indicando que su objetivo principal es dar energía: “Uno puede aspirar el oxígeno de estas máquinas si se siente muy cansado o está agotado después de un vuelo, razones por las cuales he comprado estos aparatos para tenerlos en casa”.

Según explica la cantante, la técnica consiste en recostarse unos diez minutos con la máscara en la nariz y reconoce que los resultados son geniales. Eso sí, esta técnica está lejos del famoso bótox, que muchas famosas utilizan a pesar de no necesitarlo, para intentar frenar el paso del tiempo en sus rostros.

Madonna no es la única famosa que se ha vuelto fan de estas máquinas de oxígeno y sobre todo de sus resultados, porque están comenzando a causar furor entre las celebrities de Hollywood, puesto que actrices como Renée Zellweger o Uma Thurman también se han vuelto “adictas” a este nuevo truco de belleza.

Está claro que estas máquinas de oxígeno a 14.000 dólares cada una no son asequibles para la mayoría de los mortales, pero seguiremos atentas a ver si los resultados conseguidos son tan maravillosos como dice Madonna.

Comparte este artículo con tus amigos de Facebook

lunes 30/07/2012 escrito por María Hernangómez en

 
Comenta

Recuerda mis datos

Publica un comentario
vuelve arriba