Navidad 2016

Manchas de nicotina en los dedos: Cómo eliminarlas

Manchas de nicotina en los dedos: Cómo eliminarlas

Manchas de nicotina en los dedos: Cómo eliminarlas. Los remedios naturales también son la solución para el problema de las manchas de nicotina en las manos. Te damos todas las claves para que te olvides de ellas.

por en Belleza de Mujer, Tratamientos de belleza, Consejos Belleza, Cuidado de las manos
Última actualización:

    Manchas nicotina

    Manchas de nicotina en los dedos: Cómo eliminarlas. El tabaco tiene muchos efectos perjudiciales para la salud, pero también repercute en nuestra apariencia. Una de las consecuencias directas de fumar en nuestro aspecto son las manchas de nicotina. Esta sustancia, además de crear adicción, deja huella en nuestro cuerpo al consumirla. Son habituales las manchas de nicotina en los dientes, para las que hay algunos tratamientos especiales, pero también deja unas manchas bastante desagradables en las manos, puesto que les dan una apariencia amarillenta a nuestros dedos. ¿Sabes cómo puedes eliminarlas de una manera eficaz y sencilla? Te lo contamos.

    Las manos son una de las partes de nuestro cuerpo que primero intervienen en la percepción que tienen los demás sobre nosotros, de ahí la importancia de que siempre estén en buen estado y, a ser posible, suaves y bonitas. Para una persona que fuma esto es más difícil por las manchas de la nicotina, pero no imposible. Si eres una persona fumadora, ten en cuenta estos consejos.

    Es frustrante tener que esconder las manos porque no quieres que la gente vea que tienes manchas de nicotina entre tus dedos. Dan sensación de descuido y de envejecimiento, pero puedes ponerle fin de una manera muy sencilla.

    • Pasa una piedra pómez por la parte de los dedos que esté afectada por estas antiestéticas manchas y frótala durante algo más de medio minuto, de manera que consigas exfoliar la zona y eliminar las células de la piel que están afectadas.

    • Mezcla un poco de pasta de dientes en un poco de agua tibia y pon en remojo los dedos que has exfoliado con la piedra pómez durante media hora. Si no puedes dejarlos en remojo, lo que puedes hacer es utilizar un trozo de tela, humedecerlo con esa solución y envolver la zona.
    • Exprime un limón y con el zumo moja un trozo de algodón y limpia toda la zona. No enjuagues hasta que hayan pasado diez minutos, tiempo después del que puedes aclarar con agua tibia.
    • Lo más probable es que con el tratamiento anterior se eliminen todas las manchas que tengas en los dedos, pero si todavía no se ha ido del todo, coge una aspirina y haz una pasta espesa con agua y deja que actúe sobre el área durante un cuarto de hora. Después, retírala con agua fría.

    Si sigues estos consejos obtendrás soluciones muy rápidamente, ya no tendrás que esconder las manos y podrás presumir de manos y, por supuesto, de uñas bonitas y cuidadas, sin temor a que se aprecien estas odiadas manchas que dejan los cigarrillos.

    563

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerTratamientos de bellezaConsejos BellezaCuidado de las manos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares