Navidad 2016

Manchas en la piel: Cómo eliminarlas

Manchas en la piel: Cómo eliminarlas

Cremas para eliminar las manchas. ¿Te gustaría acabar con las imperfecciones de tu piel? Te presentamos efectivas cremas para eliminar las manchas de tu piel.

por en Belleza de Mujer, Productos Cuerpo, Consejos Belleza, Manchas piel
Última actualización:
    Manchas en la piel: Cómo eliminarlas

    Cremas para eliminar las manchas. ¿Tienes manchas en la piel? ¿Deseas eliminarlas? A continuación, te presentamos consejos y mascarillas para eliminar las manchas de la piel. ¡Toma nota y acaba con ellas!

    Son muchos los productos que se publicitan para eliminar las manchas en la piel, la clave reside en encontrar el más adecuado para ti. Para ello es importante determinar la causa que provoca la aparición de aquéllas. Y, es que existen muchas razones: la edad, una disfunción hormonal, un abuso de la exposición al Sol o el uso de tratamientos foto sensibilizantes.

    Si, en tu caso, la causa que motivó las manchas de la piel es una sobre exposición al Sol debes cambiar tus hábitos, recuerda que siempre es más conveniente prevenir que curar, pero si las manchas oscuras ya hubieran hecho su aparición en tu piel es el momento adecuado para que las blanquees con la acción de los cosméticos.


    En algunos casos, las manchas oscuras pueden desaparecer de manera espontánea, sin embargo, lo más habitual es tener que recurrir a los cosméticos para aclarar dichas manchas. Estos productos actúan de dos formas. Por un lado, ejercen una acción blanqueadora a través de la creación de melanina o acelerando la actividad regeneradora de la piel. Entre las sustancias que paralizan la producción de melanina cabe resaltar la vitamina C, un antioxidante perfecto para ayudarte a aclarar las manchas. Dicha sustancia se caracteriza por su alto poder exfoliante que favorece la renovación celular.

    Uno de los principales requerimientos de estos tratamientos blanqueadores es el tiempo que deben utilizarse. Para que experimentes los primeros resultados es conveniente que apliques estas cremas durante un periodo mínimo de dos meses, al menos, dos veces al día. No obstante, te aconsejamos que antes de iniciar un tratamiento de este tipo consultes con un experto para que valore la idoneidad de su uso.

    Si ya hubieras comenzado a usar algunas de estas cremas y no experimentaras los resultados esperados, te sugerimos que te pongas en contacto con un dermatólogo que le recomendará otros tratamientos alternativos.


    Si tienes manchas oscuras en la cara puedes tratar de disimularlas e, incluso, eliminarlas gracias al uso de remedios naturales que tú misma puedes elaborar en tu casa en pocos minutos. Una solución eficaz son las mascarillas. ¿Quieres conocer cómo prepararlas? Aquí te lo explicamos.

    Para ello necesitarás 1 cucharadita de leche en polvo, 1 cucharadita de miel, 1 cucharadita de jugo de limón y ½ cucharadita de aceite de almendras, que deberás aplicar en la cara y dejar actuar durante quince minutos. Transcurrido este tiempo debes enjuagar cuidadosamente.

    Otra alternativa a esta mascarilla casera es crear una crema casera blanqueadora en la que puedes mezclar jugo de limón y un puñado de salvado de arroz. Aplícalo dos veces al día durante un mes en aquella zona que desees tratar.

    Asimismo puedes probar a combatir las manchas en tu piel con esta mascarilla de naranja y yogur o puedes asimismo elaborar una mascarilla anti-manchas empapando rábano picante rallado en vinagre.

    No te olvides además de echar un vistazo a las siguientes cremas para la cara anti-manchas.

    643

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerProductos CuerpoConsejos BellezaManchas piel

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares