Navidad 2016

Manchas en las manos: Mascarilla casera para eliminarlas

Manchas en las manos: Mascarilla casera para eliminarlas

Manchas en las manos: Mascarilla casera para eliminarlas. Es muy corriiente que con el paso del tiempo aparezcan manchas en las manos. Te damos algunas claves para elaborar una mascarilla para tratar de eliminarla.

por en Belleza de Mujer, Mascarillas, Consejos Belleza, Cuidado de las manos
Última actualización:

    Manchas en las manos

    Manchas en las manos: Mascarilla casera para eliminarlas. El estado de nuestras manos interviene directamente en la imagen que proyectas hacia los demás y de ahí la importancia de tenerlas siempre no solo sanas, sino bonitas y cuidadas para que no te de vergüenza enseñarlas y comunicarte con ellas. En algunas ocasiones y sin que siempre conozcas o identifiques muy bien su causa, aparecen pequeñas, o no tan pequeñas, manchas en esta zona de tu cuerpo, lo que resulta enormemente molesto, ya que las manos siempre las llevamos a la vista y puede convertirse en una amenaza para tu seguridad y confianza en ti misma. La buena noticia es que se pueden combatir sin necesidad de gastarse mucho dinero. Aquí tienes las claves para una mascarilla casera que acabará con ellas.

    El paso del tiempo hace que la piel envejezca y se desgaste, por lo que los callos, las quemaduras u otros factores externos hagan mella en ella provocando manchas u otros problemas. Las manos es una de las partes que más sufre, por lo que hay que tener un cuidado más exhaustivo.


    Gracias a una mascarilla de ingredientes completamente naturales puedes hacer desaparecer las manchas de tus manos y presumir de ellas delante de los demás. Te explicamos en qué consiste.

    • Los ingredientes que necesitas son medio limón, un pepino, un pellizco de perejil y aceite de germen de trigo. Este último es fundamental, ya que posee múltiples propiedades para la piel, entre las que destacan el que retarda su envejecimiento y aumenta su hidratación y elasticidad.
    • Para realizar esta mascarilla, lo primero que tienes que hacer es exprimir medio limón. A ese zumo, añádele un poco de perejil, el pepino y el aceite de germen de trigo.

      Una vez juntos, mételos en la batidora y mézclalos hasta que tengas una masa homogénea. Ahora solo tienes que mezclarla con la crema hidratante de manos que utilices habitualmente y aplicártela.

    • Deja actuar esta mezcla durante 15 minutos en las manos y, una vez pasado ese tiempo, acláralas con agua tibia. A continuación échate crema hidratante para optimizar los resultados.
    • La frecuencia aproximada que se establece para esta mascarilla de manos es tres veces por semana. Empezarás a notar los resultados muy pronto.

    A pesar de que con esta mascarilla las manchas de las manos desaparecerán o, al menos, desaparecerán, puedes tomar medidas para prevenirlas, al igual que las manchas en otras partes del cuerpo. Pero si ya las tienes, no esperes más y prueba la eficacia de esta mascarilla

    550

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerMascarillasConsejos BellezaCuidado de las manos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares