Navidad 2016

Manicura de Fantasía: ¡Atrévete!

Manicura de Fantasía: ¡Atrévete!

Manicura de Fantasía: ¡Atrévete! Dale un toque original a tus uñas y personalízalas con diseños únicos. Conoce los trucos para hacértela tú misma en casa y ¡presume de uñas a la última moda!

por en Belleza de Mujer, Manicura y pedicura, Consejos
Última actualización:

    Manicura de Fantasía


    Manicura de Fantasía
    Manicura de Fantasía: ¡Atrévete! Personaliza tus uñas con diferentes decoraciones para que luzcan mucho más llamativas. En los últimos años, la manicura de fantasía se ha puesto especialmente de moda y son muchas las celebrities que han optado por atreverse con todo tipo de estampados y colores para pintar sus uñas y darle un toque original a su look. Curiosos dibujos, brillantes, purpurina… consigue que tus manos no pasen desapercibidas y ¡presume de uñas a la última!

    Échale imaginación y sorprende dándole un toque especial a tu manicura. ¿Quieres saber cómo? Atenta a las claves para decorar tus uñas y aprende paso a paso como hacerte una sencilla manicura de lo más divertida.

    Técnicas para decorar las uñas

    Para hacerte tú misma una decoración de uñas necesitas además de esmaltes de colores o pintura acrílica de colores llamativos, un pincel muy fino que puedes adquirir en una tienda especializada o a través de internet. Para conseguir una manicura más sofisticada compra también brillantes o joyas especiales para tus uñas y conseguirás darle un toque más especial.

    Antes de comenzar, es esencial preparar nuestras uñas, haciéndonos la manicura y dándonos una capa de brillo. Una vez que nuestras uñas ya están listas es el momento de darles color y diseñar en ella dibujos y formas como si de un cuadro se tratara.

    Si no tienes buen pulso, lo mejor es que uses plantillas o stickers que simplemente tienes que colocar sobre la uña, una vez pintada de un color atractivo. Después aplica una capa de brillo para conseguir un efecto más bonito y que la manicura dure mucho más tiempo.

    Manicuras originales Diseños

    La variedad de diseños que podemos plasmar en nuestras uñas es inmensa.

    Flores, estampados animales, rayas, dibujos abstractos… incluso puedes decorar tus uñas con motivos referentes a la época del año en la que estemos. Dibújate un muñeco de nieve en navidades, un corazón por San Valentín, una margarita en primavera…

    También puedes combinar tus uñas con tu vestuario o hacerte la manicura francesa utilizando colores más fuertes y llamativos (por ejemplo con los bordes de las uñas negros y el resto de la uña en plateado). Si tienes un acontecimiento importante, pinta tus uñas utilizando los tonos que predominen en tu vestido de fiesta y decóralas de una forma original. Como ves en la imagen, con un pequeño dibujito en el borde o unos lunares, si no eres muy mañosa, conseguirás una manicura diferente que pondrá el broche de oro a tu look.



    No te pierdas el vídeo en el que nos enseñan cómo hacernos fácilmente una manicura de estilo sandía, muy divertida y original para darle un toque diferente a nuestras uñas. Para conseguir lucir esta manicura sólo necesitas un esmalte de brillo para la base y esmaltes de color rojo, blanco y verde. Además, de un esmalte de punta fina o un pincelito para dibujar los detalles con más precisión.

    Atenta a los trucos para que te resulte mucho más fácil y atrévete a innovar con tus propios diseños para presumir de manicura de fantasía.

    802

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerManicura y pedicuraConsejos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares