Manicura divertida para el verano [FOTOS]

Wednesday 20/07/2011 por

Fotos: Uñas: fotos manicura verano

Manicura divertida para el verano. Esta temporada el color es el protagonista del verano. En tu ropa, en tu maquillaje y también… ¡en tus uñas! Ponle originalidad a tu manicura con esmaltes de llamativos colores en tonos flúor. Y si quieres ser aún mucho más atrevida apuesta por estampar todo tipo de grabados en tus uñas, desde sencillos topitos o lunares hasta pegatinas que se colocan fácilmente o artísticos dibujos para las más mañosas. Echa un vistazo a la galería de imágenes y toma nota de nuestras propuestas de manicura.

Dale personalidad a tus uñas y atrévete con la manicura de fantasía. ¿Quieres algunas ideas para pintar tus uñas este verano? ¡Toma nota!

  • Los colores flúor son una de las tendencias de maquillaje que ha llegado también a la manicura. Rosa, amarillo, verde, naranja… apuesta por los colores más divertidos del verano y combínalos. Además, puedes probar a hacerte la manicura francesa pero en vez de con los bordes blancos y el resto de la uña en porcelana con esmaltes de uñas de colores ¡de lo más original!
  • Si quieres ser mucho más original, prueba a hacerte dibujitos en las uñas. Decora tus uñas con dibujos fáciles de hacer como sencillas caritas, fresas, sandías, mariquitas…
  • Y si no eres muy mañosa, apuesta por dibujar sencillos lunares o topos. Pinta tus uñas en trasparente o de un color que te guste y con el pincelito del esmalte estampa pequeños lunarcitos todos de un color o de varios ¡tú eliges!
  • Otra idea es comprar pegatinas y colocarlas sobre tus uñas pintadas de atrevidos colores. Una forma muy sencilla de darle un toque diferente a tu manicura.

Echa un vistazo a la galería de imágenes y comienza a probar nuevas combinaciones y estampados en tus uñas para presumir de manicura este verano.

Sigue a Ella Hoy a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Belleza de Mujer, En Portada, Esmaltes para las uñas, Uñas

,

Comentarios (1)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Ana 26 July 2011 12:26
Subtract karmaAdd karma

Muy buen articulo. Me ha gustado bastante. Aquí os dejo un enlace a como hacerse la manicura

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿De qué crema no puedes prescindir?
Destacados en Facebook