Manicura divertida para el verano [FOTOS]

Manicura divertida para el verano [FOTOS]

Manicura divertida para el verano. Atrévete con una manicura diferente y dale color y originalidad a tus uñas con las ideas que te proponemos. Toma nota y presume de manicura este verano.

por en Belleza de Mujer, Manicura y pedicura, Consejos, Manicura Ultimo aggiornamento:

    Manicura divertida para el verano. Esta temporada el color es el protagonista del verano. En tu ropa, en tu maquillaje y también… ¡en tus uñas! Ponle originalidad a tu manicura con esmaltes de llamativos colores en tonos flúor. Y si quieres ser aún mucho más atrevida apuesta por estampar todo tipo de grabados en tus uñas, desde sencillos topitos o lunares hasta pegatinas que se colocan fácilmente o artísticos dibujos para las más mañosas. Echa un vistazo a la galería de imágenes y toma nota de nuestras propuestas de manicura.

    Dale personalidad a tus uñas y atrévete con la manicura de fantasía. ¿Quieres algunas ideas para pintar tus uñas este verano? ¡Toma nota!

    • Los colores flúor son una de las tendencias de maquillaje que ha llegado también a la manicura. Rosa, amarillo, verde, naranja… apuesta por los colores más divertidos del verano y combínalos. Además, puedes probar a hacerte la manicura francesa pero en vez de con los bordes blancos y el resto de la uña en porcelana con esmaltes de uñas de colores ¡de lo más original!
    • Si quieres ser mucho más original, prueba a hacerte dibujitos en las uñas.

      Decora tus uñas con dibujos fáciles de hacer como sencillas caritas, fresas, sandías, mariquitas…

    • Y si no eres muy mañosa, apuesta por dibujar sencillos lunares o topos. Pinta tus uñas en trasparente o de un color que te guste y con el pincelito del esmalte estampa pequeños lunarcitos todos de un color o de varios ¡tú eliges!
    • Otra idea es comprar pegatinas y colocarlas sobre tus uñas pintadas de atrevidos colores. Una forma muy sencilla de darle un toque diferente a tu manicura.

    Echa un vistazo a la galería de imágenes y comienza a probar nuevas combinaciones y estampados en tus uñas para presumir de manicura este verano.

    395

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerManicura y pedicuraConsejosManicura Ultimo aggiornamento: Giovedì 02/06/2016 07:15
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares