Manicura en Spray para negadas

Manicura en Spray para negadas

¿Harta de que tu manicura nunca resulte ser como esperas? Prueba el nuevo esmalte en spray y consigue unas uñas perfectas en pocos minutos.

por en Belleza de Mujer, Manicura y pedicura
Ultimo aggiornamento:

    A veces hacernos la manicura puede ser un auténtico engorro. Seguro que te ha ocurrido que has querido llevar tus uñas impecables a una fiesta o probar ese nuevo esmalte tan atractivo que compraste hace unos días y, al final, el resultado dista mucho de lo que querías conseguir. Y ya ni hablemos de cuando intentas hacer una manicura más compleja, como las de lunares o añadiendo pequeños triángulos. Si eres una negada para la manicura, te mostramos este nuevo esmalte en spray. ¡Te sacará de más de un apuro!

    El esmalte en aerosol ya es una realidad. Ha sido la marca británica Nailsinc la encargada de elaborar este nuevo método para pintar nuestras uñas, la cual lo ha bautizado como “la manicura más rápida del mundo”, y es que es capaz de sacarnos de más de un apuro de la forma más sencilla y eficaz. Con él conseguirás un acabado totalmente uniforme en cada una de tus uñas, y lo mejor es que nunca más te saldrás ni llevarás pintados los laterales de los dedos.
    La marca ya ha creado dos colores: un gris metalizado y un rosa vibrante; los cuales podemos encontrar a un módico precio de 14€.

    Su uso es muy sencillo. Lo primero que debes hacer es aplicar una base transparente tal y como lo harías con un esmalte de uñas convencional. Aunque tengamos que volver a recurrir al tradicional pincel, el resultado final es muy distinto y tú misma podrás comprobarlo.

    Cuando ya lo tengas, agita el aerosol con energía y rocía tus uñas con el esmalte en spray a unos 10 o 15 cm de distancia. No te asustes cuando veas todos tus dedos pintados, porque desaparecerá más adelante. Deja que se seque un poco y aplica nuevamente una capa de la base transparente para fijarlo.
    Para acabar, lava tus manos con agua y jabón como lo haces habitualmente para eliminar el exceso de pintura que se encuentra en tu piel. Verás cómo poco a poco va desapareciendo toda la pintura por la que minutos antes te habías horrorizado, dando paso a una manicura perfecta.

    485

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerManicura y pedicura Última actualización: Miércoles 20/07/2016 09:02
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares